Excursiones para hacer en Bali
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y Excursiones en Bali

En la provincia de Bali se encuentra la isla que lleva el mismo nombre y que es uno de los puntos más conocidos en Indonesia para hacer turismo en esta localidad, debido a que, en el mismo se encuentra el archipiélago Mayalo, que es el motivo de la visita de muchos viajeros motivados por las diferentes opciones de tours y excursiones en Bali. Sin embargo, los ambientes naturales no son su único atractivo, sino que también, en este sitio se encuentran importantes representaciones de la cultura y tradiciones de la provincia, que se expresan en la danza, la escultura, la pintura y la arquitectura, donde destacan algunas actividades en Bali para recorrer sus calles y disfrutar de estos elementos.

Tours en Bali

Realizar tours y excursiones en Bali requiere sed de aventura y deseo de adrenalina, además de la intención de conocer aquellos puntos que son relevantes para las tradiciones locales y que son conservados con la finalidad de ofrecer a los turistas una cómoda estancia. Entre los tours en Bali más destacados se encuentran: La Visita a Nusa Penida, los paseos y excursiones a Atuh Beach y Diamond Beach, y, también, al Secret Garden y Pura Ulun Danu, que son solo algunos de los lugares más llamativos para los visitantes.

Cabe destacar que los espacios para realizar excursiones en Bali no solo incluyen playas y zonas costeras, a pesar de que son estos los principales puntos atractivos, sino que también destacan aquellos lugares donde se exponen las diversas manifestaciones culturales que se pueden encontrar aquí.

Actividades en Bali

Al visitar esta región existen múltiples posibilidades para realizar diferentes actividades en Bali, cada una de ellas de acuerdo a las preferencias de los viajeros, es decir, se presenta gran diversidad sobre los destinos que pueden incluir desde playas hasta jardines y templos tradicionales que son parte de la cultura de esta región.

Excursiones en Bali

Nusa Penida

Se trata de una zona costera que se caracteriza por su excéntrica arena blanca, que en conjunto con el agua cristalina conforman un increíble paisaje que puede contemplarse desde diversas perspectivas. La visita a Nusa Penida ofrece diversas modalidades de recorrido que pueden realizarse tanto en lancha como a pie, desde las orillas de esta hermosa costa.

Atuh Beach y Diamond Beach

En estas impactantes playas, no solo se puede disfrutar de los baños en la orilla y las actividades recreativas que pueden realizarse en las mismas, sino que también se llevan a cabo excursiones en Bali que tiene como propósito informar a los visitantes sobre todos los datos y hechos curiosos que se esconden detrás de estas playas y las formaciones rocosas que adornan el paisaje.

Secret Garden y Pura Ulun Danu

Si se requiere una aventura más tradicional, especial para aquellos que se sienten motivados e interesados por la cultura local y las tradiciones ancestrales, se encuentran este tipo de tours en Bali donde los visitantes son espectadores de las diversas actividades que se realizan en estos espacios sagrados.