Excursiones para hacer en Bacalar
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Bacalar

Bacalar es un poblado mexicano que se localiza en el estado de Quintana Roo, justo a la rivera de la Laguna de Bacalar, que es una de las más relevantes dentro de esta región. Esta localidad tiene una historia que data desde los años 415 a.C, siendo esta la época Maya que fueron sus primeros pobladores y quienes originaron las primeras nociones para consolidar lo que es esta sociedad hoy en día. Existen diferentes actividades en Bacalar que se pueden realizar para disfrutar de los impactantes paisajes que ofrece este territorio, que incluyen no solo paseos arqueológicos para apreciar aquellos monumentos que se conservan hasta el día de hoy, sino también algunos paisajes naturales en los que se llevan a cabo tours y excursiones en Bacalar.

Tours en Bacalar

En esta localidad destacan algunos tours en Bacalar que tienen como propósito mostrar a los turistas y visitantes aquellos lugares característicos que no pueden compararse con ningún otro sitio en las cercanías. Se trata de experiencias inolvidables ideales para los amantes de la aventura y la adrenalina, ya que, entre estos se encuentran la excursión por la Laguna de Bacalar, además del Tour Privado a Dzibanché y Kohunlich y la Excursión en Kayak por los Rápidos de Bacalar que es uno de los destinos más populares.

Los Tours y excursiones en Bacalar son populares porque ponen a disposición de los visitantes una amplia gama de actividades que pueden realizarse al aire libre, mientras que, a su vez, se conoce sobre la historia y las tradiciones de esta localidad, comprendiendo que se trata de una zona rica en cultura y lugares turísticos donde se pueden realizar diversas actividades en Bacalar. En este viaje por la Laguna de Bacalar, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia acuática, donde no solo impacta la profundidad y color del agua, sino también la biodiversidad que se encuentra en la misma, ya que, es el hogar de algunas aves exóticas y animales acuáticos que solo se encuentran en esta laguna. Se trata de un destino ecológico donde se busca preservar el medio ambiente para disfrutar de las aguas cristalinas.

Excursiones en Bacalar

Una de las más destacados excursiones en Bacalar son los que tiene como destino Dzibanché y Kohunlich, donde es posible realizar un recorrido para disfrutar de las maravillas arqueológicas que se localizan entre las montañas y que son parte del legado de la civilización Maya que se conserva hasta el día de hoy.

Si te encanta la adrenalina y las expediciones a lugares naturales las excursiones en Bacalar con destino a los Rápidos de Bacalar es el destino perfecto para ti, ya que, esta atracción permite realizar un recorrido en Kayak en estas corrientes que impresionan por su velocidad. Esta es una de las actividades en Bacalar más reconocidas porque permite apreciar los rápidos desde otra perspectiva ideal para fotografías.