Inicio / Destinos / Austin / Excursión a Texas Hill Country desde Austin

Excursión a Texas Hill Country desde Austin

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Austin
Punto de encuentro

¡Un viaje por el tiempo en Texas desde Austin!

 

Vive la historia en Johnson City y en el famoso Rancho LBJ, donde vivió el ex presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson. Conocerás Fredericksburg, ciudad alemana dentro de Texas, que mantiene el lado más clásico alemán. Podrás comer y beber en un biergarten típico, claro, esta parte es opcional.

 

Conoce los famosos viñedos de Texas, recorre las bodegas y cavas más famosas del estado para degustar los diferentes tipos de vinos que hay en la región y que son hechos ellos mismos. También, esta la opción de conocer Luckenbach, colorida ciudad con mucha historia musical que te hará querer bailar o cantar, ¡Saldrás maravillado de este lugar!

 

Vive todo este increíble tour junto a Tuexperiencia.com, ¡No te arrepentirás!

¡El viejo Texas en el Presente!

 

8:30 AM es la hora en la que empezará la aventura , el transporte del tour pasará a esa hora por ti a tu hotel en Austin y te llevará hasta Johnson City y el Rancho LBJ.

 

Al llegar a esta ciudad, podrás conocer como era el viejo Texas, tal como lo viste en las películas. Después, visitarás el conocido Rancho LBJ, lugar donde pasó su infancia el ex presidente Lyndon B. Johnson, y gracias a él, se bautizó a esta ciudad con su nombre. Un lugar que atrae a muchos turistas gracias a la historia que posee.

 

Siguiendo con el recorrido, pasarás a un pueblo alemán, donde conocerás las viejas tradiciones de aquel país y en un clásico biergarten, podrás comer o bien, beber una rica cerveza, como es la costumbre en este tipo de lugares. Esta parada es opcional, al igual que la visita a la ciudad de Luckenbach, un sitio donde la música es su estandarte y cuenta con una gran historia de cultura texana.

 

Antes de regresar, visitarás los viñedos, cavas y bodegas más famosas de la zona, degustar un buen vino nunca es un mal plan, y más, si es para finalizar este gran recorrido.

 

Al terminar la visita a los viñedos, regresarás a Austin junto con el tour, te dejarán en tu hotel y daremos por terminado este bello recorrido por Texas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

El pick up desde el hotel empezará a las 8:30. 

Solamente, se hace pick up desde los hoteles dentro del Downtown y se le confirmará vía correo o vía telefónica la hora exacta. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Texas:  Austin

 

08:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Austin