Excursiones para hacer en Atenas 
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Atenas

La capital de Grecia, Atenas, es una de las ciudades más reconocidas debido a que es la más grande del país y, además, es un importante centro cultural, político e histórico. Sus memorias datan de hace más de tres mil años de antigüedad donde se presume que fue una poderosa ciudad estado donde se dio origen a muchas de las nociones que conocemos hoy en día, no solo en cuanto a la política y la filosofía, sino también a la educación y a la concepción de nuevas ideas.

Por tales motivos, hoy en día esta ciudad sigue siendo de gran relevancia y muy interesante para aquellos turistas que desean realizar diferentes actividades en Atenas que incluyen paseos históricos, arqueológicos, naturales y arquitectónicos para conocer los grandes templos y monumentos que se encuentran en la ciudad.

Tours en Atenas

Para conocer todos estos aspectos relevantes existen algunos tours y excursiones en Atenas que están diseñados para ofrecer un recorrido completo por toda la localidad, sin pasar por alto ninguno de los puntos importantes que todo turista desea conocer al realizar excursiones en Atenas.

Los Tours y excursiones en Atenas más destacados son: el Tour de Medio Día por la Ciudad de Atenas, donde se pueden recorrer las calles mientras se conocen datos curiosos de la ciudad, o, el Tour de comida secreta Atenas, que constituye una de las atracciones más solicitadas por los visitantes debido a los servicios que ofrece esta inolvidable experiencia.

Esta ciudad está llena de sorpresas y, por este motivo, lo más adecuado a la hora de realizar Tours en Atenas es contar con un especialista que acompañe el recorrido y ofrezca la atención necesaria para encontrar una experiencia inolvidable, en especial cuando se trata de tours en español que permiten una mejor aproximación a los elementos de mayor connotación en la región.

Excursiones en Atenas

Se trata de un paseo cultural, especialmente diseñado para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre y que tienen curiosidad por todos los datos históricos que se encuentran en esta impactante ciudad, es una de las más destacadas actividades en Atenas porque ofrece a los visitantes una experiencia completa, no solo sobre la ciudad sino también en relación a los monumentos que hasta el día de hoy se conservan como patrimonio por su antigüedad,

Si se busca una experiencia culinaria, Atenas ofrece uno de los mejores tours gastronómicos, cargados de secretos y misterios como los mismos filósofos antiguos. El tour de comida secreta Atenas es una muestra de los grandes placeres de la cocina tradicional que se conserva hasta la actualidad y que proviene de los ancestros que consolidaron lo que es hoy en día esta gran ciudad.

Es la oportunidad perfecta para recorrer las calles, realizar paseos, actividades recreativas y al aire libre, y también probar las maravillas gastronómicas que se esconden en cada rincón de la ciudad de Atenas.