Excursiones para hacer en Atacama
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Atacama

Se trata de una de las regiones en las que se divide el territorio chileno, siendo un lugar muy especial debido a que los paisajes que se localizan en esta región no se pueden encontrar en ninguna otra parte. Esta ciudad es ideal para aquellas personas que desean realizar ecoturismo y que buscan actividades en Atacama que van más allá de los paseos tradicionales y los recorridos por la ciudad. Atacama es el destino perfecto para quienes buscan aventuras y desean explorar lugares poco comunes y de gran connotación ecológica.

 En esta localidad se encuentran múltiples parques nacionales que conforman parte del hábitat de muchos animales como reptiles, roedores, zorros culpeos, cóndores y otros animales que se encuentran en las cosas como los lobos marinos y el pingüino de Humboldt, que, por ser una especie en peligro de extinción, es el principal motivo de viaje para muchos turistas que desean realizar tours y excursiones en Atacama.

Tours en Atacama

Al momento de realizar tours en Atacama es recomendable realizar una selección de los lugares que se desean visitar, ya que, de este modo seleccionas cuáles son tus prioridades para el paseo sin que se pasen por alto ninguna de las atracciones que se espera conocer, comprendiendo que, en esta localidad existen múltiples espacios naturales para realizar tours y excursiones en Atacama.

Actividades en Atacama

Las principales actividades en Atacama tienen como destino aquellos parques naturales que son reconocidos a nivel internacional por las carteristas de estas zonas geográficas, donde cada una presenta paisajes exclusivos y dignos de ser recordados. Sin embargo, existen algunos lugares que deben ser visitados para encontrar maravillas ecológicas, tales como:

Valle de La Luna, Salar, Geysers Tatio y Machuca

Esos lugares se encuentran en el desierto de Atacama y cada uno ofrece diversas atracciones que son ideales para los turistas que desean realizar tours en Atacama para conocer estas maravillas. Una de las más impresionantes atracciones que se encuentran en esta localidad son los GeysersTatio, que ofrecen un espectáculo natural que suele maravillar a los visitantes, este lugar, al igual que Machuca y el Valle de la Luna son el escenario de los mejores tours y excursiones en Atacama donde los visitantes pueden caminar libremente, disfrutando del paisaje y fotografiando todo aquel paisaje que se pinta de diversas tonalidades con los rayos del sol y las nubes.

Excursiones en Atacama

No se puede visitar esta región sin realizar excursiones en Atacama a los diferentes espacios naturales que ofrece esta localidad, siendo cada uno de ellos, un paisaje espectacular que impresiona a los visitantes por la magnífica diversidad de ambientes y formaciones naturales que constituyen estos parajes, ideales para realizar actividades al aire libre y fomentar la preservación de estos ecosistemas.

Entre las principales atracciones que pueden encontrarse en esta región se encuentran el Valle de La Luna, Salar, Geysers Tatio y Machuca, cada uno con características especiales que permiten que realizar excursiones en Atacama sea una experiencia única en la vida.