Excursiones para hacer en Asuán
Actualizado a fecha: 24 octubre 2020

Tours y Excursiones en Asuán

Se trata de una ciudad ubicada en el eje meridional de Egipto, localizada en dirección oriental del río Nilo. Anteriormente, se denominaba Siena que era frontera por el sur con el Antiguo Egipto. Esta ciudad atravesó diversos periodos históricos determinados por la intervención de algún agente externo que moldeó la sociedad que hoy se conoce.

En la época contemporánea, la ciudad cuenta con múltiples estructuras arquitectónicas que la caracterizan y que la hacen uno de los principales destinos turísticos para los viajeros de esta zona, ya que, desean realizar excursiones en Asuán para conocer de sus tradiciones y su historia, en consonancia con las maravillas que aquí se localizan y que se incluyen dentro de los más relevantes tours y excursiones en Asuán.

Tours en Asuán

Las personas que desconocen de esta ciudad suelen preguntarse qué tipo de actividades en Asuán se pueden realizar para la recreación y el esparcimiento, sin saber que en esta impresionante ciudad se encuentran lugares de gran connotación ideales para realizar paseos, entre estos destaca la Visita a Abu Simbel, al Templo de Philae en bote, o la Visita a Nubian village, donde se pueden encontrar los más diversos tours y excursiones en Asuán, teniendo en cuenta que cada uno de estos ofrece actividades completamente distintas.

Los tours en Asuán suelen ser muy variados, debido a que cada uno de los lugares ofrece diversas atracciones que tienen características distintas, por este motivo, esta diversa ciudad es un excelente destino para aquellos que deseen permanecer cierto periodo de tiempo en esta ciudad, con la posibilidad de realizar diferentes excursiones en Asuán mientras conocen de las tradiciones locales en el área de la comida, la cultura y la arquitectura.

Excursiones en Asuán

Este paseo es una de los más solicitados por los turistas porque permite explorar los templos que fueron construidos en honor al Rey Ramses y Nefertari, su esposa, que son de gran impacto porque a pesar de su antigüedad se siguen manteniendo hasta el día de hoy como parte de los monumentos más importantes de esta región. Es una oportunidad excelente para explorar y apreciar la majestuosidad de estos templos adornados con importantes estatuas que resguardan la entrada. Otros de los destacados tours en Asuán son los que se realizan en el Templo de Philae en bote, resalta por ser una impresionante aventura pensada exclusivamente para conocer este monumento levantado para la diosa Isis y que, aún ahora se conserva casi intacto, siendo una de las más relevantes maravillas arqueológicas que pueden disfrutarse en un paseo acuático.

Se trata de uno de los lugares más pintorescos de la localidad, lleno de colores, es un sitio alegre que cuenta con estructuras tradicionales donde se pueden realizar diferentes actividades en Asuán que permitan disfrutar de la comida local y de las ventas tradicionales mientras se aprecia la maravillosa e impactante vista que ofrece el río Nilo en las cercanías.