Arnhem, Paises Bajos

 

 

Los Países Bajos se caracterizan por sus hermosos paisajes y la gran variedad de atracciones de las cuales puedes disfrutar. Las excursiones desde hace mucho tiempo son una excelente opción para conocer las mejores zonas referentes a un lugar, en este caso, la ciudad de Arnhem.

 

Siendo la capital de Gueldres, Arnhem se ha convertido en una de las ciudades más desarrolladas y con una gran vida social. En los últimos años se ha convertido en una gran zona Cosmopolita por lo que muchos turistas deciden hacer tours en varias partes de la ciudad.

 

El río Rin es una parte importante de la ciudad ya que entrelaza gran parte de la región con otras zonas de los Países Bajos, además de que forma parte importante de su historia. Arnhem se ha convertido en un excelente lugar para compartir una excursión en compañía de toda la familia por la cantidad de actividades que se pueden realizar en ella.

 

Todos los que visitan la ciudad andan en busca de cultura y de conocer toda la historia que hay detrás de esta ciudad, por lo que sería bueno ir a las diferentes agencias de viaje que te permitirán hacer excursiones en español o tours en la región de manera individual, con amigos o en familia.

 

La excursión en Arnhem está llena de sitios que puedes visitar como Burgers Zoo y Safari Park, el Museo al Aire Libre de los Países Bajos  y la iglesia de Eusebio Arnhem.

 

Podrás encontrar las entradas en las páginas web de estos lugares o por medio de las diferentes agencias de viajes que te permitirán tener la mejor experiencia durante el recorrido y las actividades que quieras realizar al llegar a este hermoso lugar.