Excursiones para hacer en Armenia Colombia
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Armenia Colombia

En esta localidad destacan los paseos que tienen como propósito realizar tours en Armenia Colombia para conocer el eje cafetalero y los parques naturales de la localidad. En este sentido, no pueden olvidarse las atracciones que incluyen tours en diferentes zonas, tales como los tours y excursiones en Armenia ColombiaPanaca y Parque del Café, que al igual que las visitas al Eje Cafetalero en Bicicleta, Balsa y Canopy, tienen como propósito conocer sobre esta entidad cafetalera.

Del mismo modo, destacan otras actividades en Armenia Colombia que pueden llevarse a cabo en el Taller de Canasto, Termales de Santa Rosa, Salento y Valle del Cocora que es ideal para apreciar y disfrutar los hermosos paisajes de esta localidad.

Tours en Armenia Colombia

Actividades en Armenia Colombia: Las actividades que pueden realizarse en esta ciudad son diversas, pero la mayoría están orientadas al principal atractivo de la zona, que constituyen las rutas del eje cafetero y los paseos que pueden realizarse en los parques que adornan la región. En este sentido, destacan los tours en Armenia Colombia para realizar paseos, caminatas y recorridos con la finalidad de conocer los métodos y técnica necesarios para el procesamiento del café en todas sus etapas.

Panaca y Parque del Café: Esta es una de las actividades más frecuentes que realizan los visitantes en esta localidad, debido a que permite no solo conocer Panaca y el Parque del café, sino también ser parte de una experiencia inolvidable para disfrutar del magnífico aroma y sabor del café local.

Eje Cafetalero en Bicicleta, Balsa y Canopy: Los tours y excursiones en Armenia Colombia que tienen como destino el Eje Cafetalero son de gran popularidad entre los turistas y los locales, ya que, en este espacio se puede conocer la manera en que el mismo es procesado, y a su vez, realizar paseos en balsa y canopy, ideal para los visitantes aventureros.

Taller de Canasto, Termales de Santa Rosa, Salento y Valle del Cocora: Si su razón para visitar esta ciudad es los sitios de turismo ecológico, esta es una atracción imposible de perder, ya que, en la misma se puede practicar senderismo y realizar recorridos en todos estos lugares que reúnen gran biodiversidad. Del mismo modo, las características de la localidad permiten realizar actividades tradicionales para conocer un poco más sobre la cultura y la historia de esta ciudad.

Excursiones en Armenia Colombia

Cuando se quiere realizar turismo en Colombia, Armenia es una de las ciudades que no pueden dejar de visitarse, ya que, constituye parte importante del eje cafetero, que ofrece múltiples atracciones y actividades en Armenia Colombia para el disfrute de los turistas.

Esta ciudad se localiza en el departamento de Quindío y es a su vez, un municipio colombiano que se localiza al oeste de Bogotá. Fue fundada en el año 1889 y destaca por su notoria tradición agrícola que ha permanecido con el paso del tiempo y que, incluso, hoy en día es parte importante de la actividad económica local.