Visita al parque marítimo nacional de Vlora

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Lánzate a recorrer la fantástica Vlora y descubre por qué es tan importante para el pueblo albanés.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de Vlora de una manera diferente! No solo nos iremos a su pasado más remoto, sino que rememoraremos el momento más álgido de una civilización que le supo decir “no” al Imperio Otomano. Como si esto fuera poco, ¡iremos a la agreste isla de Karaburun!

 

¿Te imaginas transitando por Vlora durante diez horas? ¡Imposible no sentirse un verdadero local! Este es uno de los tours en Albania que combina datos de un impactante carácter histórico y la frescura de la naturaleza.

 

Vlora reside en el corazón de cada albanés porque aquí se celebró la Primera Asamblea Nacional que derivó en la Declaración de la Independencia del país con respecto al Imperio Otomano. Es así que el 28 de noviembre de 1912 ha quedado grabado en la memoria colectiva del país balcánico.

 

Iremos al puerto, el segundo más grande de todo el país, y nos meteremos en la historia de esta nación, la cual se remonta al siglo VI a. C. En aquellos tiempos era conocida como Aulona. La ciudad se encuentra muy cerca de Sheshi i Flamurit.

 

Nuestro recorrido incluye uno de los mejores lugares que visitar en Vlora: la salvaje isla de Karaburun y el Parque Nacional Marino, dos lugares en los que la naturaleza se hace protagonista.

 

¡Disfruta de un día entero en con todo lo que hay que hacer en Vlora visitando el Museo de la Independencia, el Museo de Historia, el Museo Etnográfico y muchos lugares más!

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para descubrir lo más hermoso de Vlora y empatizar con su valiente pueblo? Te llevamos de la mano en un recorrido por las ruinas y por lo más silvestre de una ciudad que mezcla el pasado y el presente de Albania.

 

Pasaremos a buscarte por tu hotel bien temprano por la mañana y nos iremos a Vlora. Allí nos tomaremos un bote que nos llevará a la península de Karaburun y a la isla de Sazan.

 

La península de Karaburun mantiene un fuerte romance con Turquía y está repleta de hermosos lugares que visitar en su tierra y que hacer en ella, que te dejarán lleno de fascinación. Descubrirás por qué es considerada una joya y un verdadero pulmón para el área. Sus playas están dotadas de la más exultante belleza y tranquilidad.

 

Cuando lleguemos a la isla de Sazan, entraremos en un territorio cargado de misterio y leyendas. Durante muchos años, todo ciudadano albanés tenía prohibido pisar suelo de Sazan. ¿Por qué? Porque se trataba de un predio militarizado en medio del mar. En los tiempos de Enver Hoxha, el ejército albanés llegó a esconder su armamento en lugares tan recónditos como los túneles de la isla y tan inesperados como las cuevas marítimas.

 

Sin embargo, esos tiempos quedaron atrás y hoy la isla se abre al turismo para mostrar su belleza, la cual está en proceso, ya que el Gobierno se ha embarcado en una ardua tarea de limpieza para dejarla tan hermosa como antes de haberse convertido en un epicentro militar.

 

Hoy por hoy, Sazan destila el encanto de ser el rincón más codiciado de la Albania desconocida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas.

En el tour o la actividad habrá 99 viajeros como máximo.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

08:00 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Visita al parque marítimo nacional de Vlora

reviews Visita al parque marítimo nacional de Vlora


Visita al parque marítimo nacional de Vlora

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes