Visita al parque arqueológico y ruinas de ardenica, apollonia y Vlora

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Lánzate a visitar el Parque Arqueológico y las Ruinas de Ardenica en Apollonia y Vlora, los lugares en los que la historia habla por sí misma


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un recorrido guiado por el Parque Arqueológico y por las Ruinas de Ardenica en Apollonia y Vlora con un guía profesional!

 

Durante dos horas haremos un recorrido por los más fabuloso lugares de Apollonia y Vlora. Estarás transitando tu paso por las tierras de Constantino y Atanasio Zografi de Korca, pintores locales que supieron impregnar de arte, vida y belleza a las iglesias de su amado país.

 

El mismo suelo que tú pisas es el mismo por el que los colonos griegos se abrieron paso para llevar a cabo otra de sus archiconocidas conquistas. Antes de dicha conquista, sobre este territorio dominabas las tribus ilirias. Te llevaremos a que desentrañes los secretos mejor guardados de una tierra rica en historia que tiene demasiados tesoros para ofrecer y brinda decenas de oportunidades de cosas que hacer en sus calles y sus monumentos históricos y arquitectónicos.

 

¡Disfruta de una mañana visitando el Monasterio de la Natividad de Theotokos, la Iglesia de Santa María, la antigua ciudad de Apollonia, la Plaza de la Bandera, el Museo de la plaza de la Bandera y la Mezquita de Muradie!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para adentrarte en el Parque Arqueológico y recorrer las Ruinas de Ardenica en Apollonia y Vlora?

 

Bien temprano por la mañana pasaremos a buscarte para dirigirnos hacia el primero de nuestros tours en esta increíble región histórica. Estamos hablando de Ardenica y de su majestuoso Monasterio de la Natividad de Theotokos. Entraremos en la Iglesia de Santa María, un recinto religioso en el que abundan los frescos de Constantino y Atanasio Zografi de Korca, dos hermanos que, junto a un pintor local, impregnaron de belleza este lugar de culto.

 

Otro de los lugares que visitar en esta región es la antigua ciudad de Apollonia, la cual fue fundada en el 588 a. C. por los colonos griegos que se asentaron en el lugar. Provenientes de Corfú y Corinto, estos conquistadores desplazaron a las tribus ilirias y dieron origen a su propia cultura.

 

Cuando estemos dentro del Monasterio, podrás visitar el Pequeño Museo Arqueológico y maravillarte con los más sorprendentes hallazgos de esos tiempos que ya no están.

 

Ahora tendremos un rato libre para almorzar antes de proseguir nuestro recorrido hacia Vlora, la emblemática ciudad de la independencia. Te daremos unos minutos para que te saques fotos junto al monumento de la Independencia en la Plaza de la Bandera. Aquí también nos encontraremos con la Mezquita de Muradie, la cual data del año 1452.

Nuestro broche de oro será ¡desde las alturas! Ya que nos espera un recorrido panorámico de la ciudad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas.

En el tour o la actividad habrá 99 viajeros como máximo.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

08:00 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Visita al parque arqueológico y ruinas de ardenica, apollonia y Vlora

reviews Visita al parque arqueológico y ruinas de ardenica, apollonia y Vlora


Visita al parque arqueológico y ruinas de ardenica, apollonia y Vlora

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes