Visita a las playas de Vlora y Himare

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

¡Lánzate a visitar las playas de Vlore y Himare en pleno Mar Adriático con comidas y bebidas! No te pierdas ni un día en estas maravillosas costas inspiradoras.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un día en las playas del Mar Adriático y en los campos de Albania!

 

Uno de los mayores atractivos de Vlore Riviera y de Himare son las playas que quedan a unos pocos kilómetros de sus respectivos centros. Entonces, ¿por qué no pasar todo el día en ellas? Te llevamos a disfrutar de uno de los lugares más inspiradores del mapa durante una jornada de once horas.

 

Albania se enorgullece de ser bañada día a día por las profundas aguas azules del Mar Adriático, y hoy te toca a ti vivir esta experiencia en persona. ¡No dejes que te lo cuenten! Disponemos del más cómodo transporte para trasladarte de una ciudad a la otra en las mejores condiciones.

 

Recuerda llevar tu cámara, ya que recorreremos tanto paisajes costeros como campestres. El mar y la pradera se apoderarán de todos tus sentidos y este viaje será uno de los tours en Europa que recordarás para siempre.

 

Dentro de los lugares que visitar en Albania se encuentran los apacibles pueblos a los que ni la contaminación ni la vorágine han llegado para corromperlos. Así que si estabas buscando algo nuevo que hacer en tus viajes, este es el tour que te deleitará desde todo punto de vista.

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para recorrer las costas de Albania y darte un buen chapuzón en el Mar Adriático?

 

La playa y la fiesta son sinónimos en Albania. Si hay algo que sus habitantes celebran es justamente el poder tener las cristalinas aguas azules de este mar que tanto les da. Este recorrido es una escapada de la ciudad para sumergirte en la parte más soleada de Vlore Riviera e Himare.

 

Nuestro tour comienza muy temprano para así aprovechar cada instante del día. De modo que a las ocho de la mañana pasamos por tu hotel a recogerte y nos dirigiremos en un cómodo vehículo con aire acondicionado hacia el campo albanés. Allí recorreremos los pueblos y podrás ver el estilo de vida de su gente, del que seguramente te enamorarás.

 

Cuando lleguemos a la playa, una tumbona te espera para que tus momentos allí sean los más cómodos que puedas tener. Ya sea que quieras asolearte o leer un libro, desde la comodidad de su asiento lo podrás hacer.

 

A la 1:30 horas iremos a almorzar al restaurante Vajana Beach Restaurant, en el cual la pizza es su menú más popular. Puedes elegir la bebida que quieras: cerveza, vino o un cóctel. Desde allí nos iremos hacia otro lugar desde el cual disfrutaremos del océano hasta las 4:30 de la tarde, momento en el que emprendemos nuestro regreso a Tirana.

 

Solo tienes que recordar llevar tu cámara, una toalla, el traje de baño y el protector solar, para pasar un día inolvidable. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en Tirana ó  Durrës, Albania.

 

08:00 (horario del tour); El encuentro con tu guía será en Tirana ó Durrës, Albania. .

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

Opiniones de Visita a las playas de Vlora y Himare

reviews Visita a las playas de Vlora y Himare


Visita a las playas de Vlora y Himare

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes