Parapente en Vlora

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Lánzate a sobrevolar los campos y los mares de Albania en uno de los intrépidos tours en parapente ¡sí, en el mismo cielo! Y descubrir la mejor forma de disfrutar de Vlore-Shashica.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de los cielos de Vlore-Shashica en una experiencia a bordo de un parapente. ¡Vive toda la adrenalina mientras jugueteas con las nubes firmamento albanés!

 

Volar ha sido siempre el mayor sueño del ser humano. El aire es el único elemento que aún no hemos logrado dominar sin la ayuda de las máquinas. Es así que el selfie stick se ha perfilado como el elemento que más nos acerca a la posibilidad de este deseo ancestral de tomar el control de los cielos. Está lleno de actividades que hacer en Albania y de lugares que visitar en Vlore-Shashica, así que la propuesta es que hagas todo ello desde el cielo.

 

Tan fuerte han sido las ansias de volar que las diversas mitologías las presentan a través de sus didácticas historias. De esta forma fue que conocimos a Ícaro, quien burló la autoridad de su padre para cumplir con su impostergable sueño de volar.

 

Hoy es tu oportunidad. El cielo ha estado siempre mucho más cerca de lo que pensabas y tuexperiencia te acerca a él para que lo puedas tocar con las manos.

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para volar alto en un parapente sobre Vlore-Shashica, en tándem Albania?

 

¿Has ansiado tener el control y poder surcar los aires? ¡Esta es tu oportunidad de darle rienda suelta a la fantasía de volar! De la mano de un experto instructor de parapente, vivirás Albania de una forma mucho más global de lo que hasta ahora concibes como un paseo turístico.

 

Despegaremos al borde de las gargantas de las montañas balcánicas y, como por arte de magia, el miedo se convertirá en esa sensación de plenitud que solo alcanzas cuando sientes que has logrado lo que creías imposible.

 

Tu instructor tendrá en control, pero tú quedarás a cargo del selfie stick, mientras que el piloto se encargará de todo lo demás. Esta es una experiencia única para vivir uno de los tours en Albania marcando la diferencia. No tendrás que elegir a dónde ir, porque podrás verlo absolutamente todo desde arriba.

 

Disfrutarás de la mosca, sentirás que la adrenalina te invade y te maravillarás ante el panorama que poblará tus ojos. Albania se volverá tan grande como inabarcable a tus pies y el mar Adriático brillará como nunca.

 

¡Aprovecha esta oportunidad única para tomarte fotografías con altura!

 

Apróntate para recorrer los cielos de Vlore de la mano de un experto que te hará vivir la aventura al límite.

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Solo torpe deportivo

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No tacones

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En el horario de tú elección; Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Parapente en Vlora

reviews Parapente en Vlora


Parapente en Vlora

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes