Excursión en barco al atardecer

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Aventúrate a vivir una experiencia increíble en la bahía de Vlora en el corazón del Mar Adiático.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a ser testigo de un dorado atardecer en los confines del Mar Adriático, más específicamente en la bahía de Vlore!

 

En el punto más álgido de la tarde, justo cuando el sol comienza su descenso hacia el horizonte para zambullirse hasta el día siguiente, nos encontramos para comenzar esta travesía por mar en la que primará el encanto, la belleza exuberante del lugar, las risas y lo cócteles.

 

Vlore es una increíble ciudad portuaria bañada por el Mar Adriático en el municipio de Albania. Su ubicación es exactamente en la entrada del Mar Adriático, por lo que se encuentra enmarcada por majestuosas montañas que convierten al atardecer en una sinfonía irregular de colores, sensaciones y texturas que flotan en el aire.

 

A lo largo de este, uno de los tours en Vlore que se hacen exclusivamente por mar, pasaremos por una serie de islas que forman parte de la fabulosa geografía del lugar. ¡Vive una tarde inolvidable viendo el atardecer y contemplando Vlora, Rruga Haki Isufi, Vlorë y Albania!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para presenciar un atardecer en la bahía de Vlora a bordo de una lancha?

 

Estás a punto de zarpar hacia una experiencia increíble en lancha. Durante una hora y media verás bajar el sol entre las montañas que rodean las islas adriáticas que salpican la bahía de Vlore.

 

Tendrás a tu disposición las más chispeantes bebidas alcohólicas y hasta puedes llevar a tu mascota de asistencia si la tienes.

 

Los bebés son bienvenidos a bordo porque la lancha admite carritos de bebé. También tenemos agua embotellada si prefieres bebidas sin alcohol.

 

Vlora, como la ciudad más antigua que visitar en el país, alberga los más emblemáticos monumentos y construcciones arquitectónicas. Fue muy importante en los conflictos que emergieron entre los reyes normandos que reinaban en el Imperio Bizantino y en Sicilia en los siglos XI y XII. Tú la apreciarás desde el mar, el lugar perfecto para ver todo en perspectiva. 

 

Los países que circundan los 800 kilómetros del Mar Adriático siempre han representado una tentación para el turista sofisticado y exótico que busca diferentes actividades que hacer en un viaje de calidad para atesorar para siempre en su corazón. Muchas costas y bahías convergen en la cuenca de sus aguas y basan su economía en los recursos de gas natural, pesca y petróleo que el área ofrece.

 

Mientras lo recorres en lancha, te contaremos acerca de la historia y de la cultura de un lugar que quedará para siempre en tu recuerdo.

 

¡Anímate a vivir el Mar Adriático desde la superficie misma de sus aguas calmas!

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptada para personas en silla de ruedas.

Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.

Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

17:00 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión en barco al atardecer

reviews Excursión en barco al atardecer


Excursión en barco al atardecer

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes