Excursión de un día en barco

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Lánzate a recorrer Vlora en una refrescante excursión de un día a bordo de un barco.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de una excursión por Vlora durante todo un día! Explora la magia del lugar mientras te encuentras con sus más emblemáticos monumentos, testigos de la historia de la siempre resiliente Vlora.

 

Durante diez horas navegaremos por los tres mares que bañan las orillas de la bahía de Vlorë, ciudad que emerge en las estribaciones de las montañas de Ceraunia, allí donde el estrecho de Otranto se interpone entre Albania e Italia para marcar un límite, como también para establecer un puente entre estas naciones hermanas.

 

Si hay un lugar ideal en el cual disfrutar los mejores tours en Albania para disfrutar de todo el carácter del clima mediterráneo, es sobre un barco que se escabulla por las turquesas aguas balcánicas.

 

La Sazan Island es un lugar agreste que ostenta ser la orgullosa dueña del apodo “un pedazo de cielo sobre el mar.” Otro lugar que ofrece muchas cosas que hacer en Albania es el parque Karaburun, un verdadero pulmón en oxigena a las civilizaciones aledañas.

 

¡Disfruta de un día a bordo de un barco en el mar Adriático y visita la Sazan Island, el parque Karaburun, la península virgen de Vlora y toda la marina circundante de Vlora!

 

¡Reserva ahora!

¡Hey, viajero! ¿Qué opinas de una excursión de un día completo por el mar Adriático, Jónico y Mediterráneo? Pasarás ¡diez horas! A bordo de un fabuloso barco que te llevará por los puntos costeros de Vlora que más relevancia tienen para sus turistas.  

 

Temprano por la mañana pasamos a buscarte por tu hotel y nos iremos derecho al puerto de Vlora. En apenas cuarenta minutos estaremos en ese sitio que todo turista que arribe a las costas de Vlora debe visitar: el parque Karaburun. Este paraje agreste es uno de los más atractivos lugares que visitar en Vlora. Antiguamente, este sitio era un área militarizada, pero hace cuatro años se abrió al público para que los visitantes pudieran apreciar la vida natural de este país balcánico.

 

Bordearemos la península virgen de Vlora y navegaremos por el mar Adriático, el Jónico y el Mediterráneo. Pasaremos por el estrecho de Otranto e iremos al islote de Sazan, ese trozo de cielo que flota en el mar esperando a sus visitantes con tanta ilusión como ellos mismos. Afortunadamente, ya hace un año que este islote está abierto al público, así que hoy podremos disfrutar de sus casi siete mil acres de ese territorio circundado por una burbujeante vida marina.

 

Verás cómo a bordo de un barco todo se ve diferente y tendremos acceso a lugares increíble. Esta es una aventura pensada para ti, que eres un viajero curioso que no está dispuesto a perderse ni un detalle de los increíbles lugares que ya están esperando por él. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas.

No es recomendable para embarazadas.

Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

08:30 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión de un día en barco

reviews Excursión de un día en barco


Excursión de un día en barco

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes