City tour por Vlora

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

¡Ven a recorrer Vlora en un tour citadino del más alto nivel! Vlora es el corazón portuario de Albania, además de ser la viva representación de su historia y su cultura.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vlorë
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un recorrido guiado por la parte histórica de Vlora!

 

Vlore es una emblemática ciudad portuaria de Albania. Sin embargo, esto no es todo, y te lo vamos a demostrar a lo largo de dos horas y media mientras recorremos sus calles, visitamos sus monumentos y te contamos lo más interesante de su historia.

 

A finales del siglo VI a. C., Vlora fue fundada como una antigua colonia griega. En aquel entonces, su nombre fue Aulona. Muchos siglos más tarde, en 1912, la ciudad declaró su independencia del Imperio Otomano y pasó a ser la capital de Albania.

 

Nuestro rol es llevarte a recorrerla y mostrarte lo mejor que sus diversas culturas han ido plasmando en el arte, en la arquitectura y en cada uno de sus rincones. Tú solo tienes que dejarte llevar en este, uno de los tours en Vlora que mejor capta la esencia de la ciudad.

 

¡Disfruta de un día inolvidable con todo lo que hay que visitar en Vlora! Iremos al Independence Monument, a la plaza de la Independencia, a la Ciudad Vieja, a la Casa Egerem Bej Vlora, recorreremos el Ismail Quemal Boulevard, la plaza Isa Boletini y el Museo de la Independencia.

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para recorrer la emblemática ciudad de Vlora y explorar sus sitios históricos?

 

Nos encontraremos a las nueve de la mañana en el Monumento a la Independencia. Desde allí partiremos hacia la plaza de la independencia y recorreremos la Ciudad Vieja, más conocida como Lagja Muradje. Luego de una potente caminata y recorrida para que te saques fotos, nos dirigiremos a la Casa Egerem Bej Vlora.

 

Ahora haremos una parada en Vlora, nuevamente para que te saques fotos y para que aproveches a descansar. ¡Porque nuestro recorrido sigue! Nos espera una maravillosa recorrida por el Ismail Qemal Boulevard, iremos a la plaza Isa Boletini y cerraremos nuestro paseo con una visita al Museo de la Independencia.

 

Vlora plantea muchas actividades que hacer en sus calles, cafés y centros culturales. Está impregnada de un clima estudiantil y jovial. El tráfico abunda y la vida es una mezcla de caos, diversión y una cuota de intriga. En Vlora se vive muy rápido, ya que es una ciudad en la que su faceta industrial tiene un fuerte protagonismo.

 

Albania ha sido dominada por diversos imperios y regímenes políticos, pero ha sabido levantarse y hoy ofrece al turismo ambiente  sumamente animado. Nosotros te llevamos a recorrer esos lugares que han representado un hito histórico en el país, y que tuvieron lugar en la valiente ciudad de Vlora.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en el Monumento a la Independencia.

 

09:00 hrs (horario del tour); El encuentro con tu guía será en el Monumento a la Independencia, ubicado en Sheshi i Flamurit, Vlorë 9401, Albania​.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de City tour por Vlora

reviews City tour por Vlora


City tour por Vlora

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes