Concurso Bloggers

Vilna, Lituania.

 

La ciudad de Vilna es la capital de la Republica de Lituania, y adicionalmente, su centro más poblado con un más de 550.000 habitantes; está localizada al sureste de este país del norte europeo.

En las siguientes entradas sabrás más sobre esta pintoresca y fría ciudad europea, para que puedas tomar las mejores decisiones en cuanto a los destinos que deseas explorar haciendo alguna de las excursiones en Vilna.

La ciudad, ubicada a alrededor de treinta kilómetros de la frontera de Lituania con Bielorrusia donde se encuentra el cauce del río Vilna, al ser la capital de Lituania y tener la mayor población de este país, es igualmente el centro cultural de medios de comunicación, arte y de la moda del país e industrias e investigación.

De hecho, desde el año 2018 la ciudad ha tomado renombre por el notorio auge de emprendimientos en todo lo que se refiere a tecnologías de la comunicación e información; e incluso Vilna es la ciudad con mayor velocidad de internet en el continente europeo.

Excelente conexión a la web, aguas públicas limpias y saludables y la promesa de una ciudad cada vez más moderna es lo que ofrece esta hermosa ciudad del norte de Europa.

Si lo que has leído te ha ayudado a decidir y realizar tours en Vilna para conocer mejor esta ciudad, entonces debes incluir en tu itinerario el Museo de las Víctimas del Genocidio, el místico Museo de las Ilusiones y obvio que no puede faltar la hermosa Catedral de Santa Ana.