Tour diario a Vlora

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Aventúrate a visitar la ciudad portuaria de Vlora, esa joya albanesa bañada por el mar que tanto adoran sus locales. Dentro de sus muros el país supo decirle no al Imperio Otomano y hoy te regala su propia cultura.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tirana
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un tour de todo un día por la ciudad de Vlora y sus reliquias religiosas, culturales y naturales!

 

Durante nueve horas recorreremos esta ciudad portuaria que tan especial es para los albaneses que la habitan y que se enorgullecen de su coraje. Cuando el país debió soportar el yugo del Imperio Otomano, esta fue la ciudad en la que se puso fin a esta situación cuando el siglo XX estaba en sus albores. Hoy hay decenas de tours en la ciudad para conocerla de punta a punta, y nosotros te llevaremos de recorrido por sus monumentos, museos y monasterios.

 

A través de todas las cosas que hacer en Vlora descubrirás lo que significa la verdadera magia de ser albanés. En uno de sus museos se celebra el primer gobierno de Ismail Quemali, el estadista que cambiaría la historia para este país balcánico tan castigado.

 

Además de su faceta cultural, Vlora es un lugar indómito de increíble belleza urbana y natural.

 

¡Vive un día inolvidable visitando el Monasterio Zyernec, el Monumento de la Independencia, la mezquita de Muradie y el Ethnographic Museum Vlore!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para conocer la ciudad portuaria de Vlore, en Albania?

 

Pasamos a buscarte por el lugar en el que te encuentres alojado y te llevamos por los lugares más hermosos que visitar en Vlore en nuestro vehículo con aire acondicionado. Nuestra primera parada es en el Monasterio Zyernec, una joya bizantina consagrada a la Virgen María. Se encuentra en una de las pequeñas islas de la costa de Vlora, a pocos minutos del centro de la ciudad.

 

Nuestro próximo destino es el Monumento a la Independencia, el cual se erige para celebrar la libertad de Albania con respecto al subyugante Imperio Otomano. Las manos de los escultores albaneses Muntaz Dhrami y Kristaq Rama, trabajaron la forma de esta impresionante representación que se encuentra en la Plaza de la Bandera.

 

Ahora es turno de visitar la mezquita de Muradie, cuyo nombre en albanés es Xhamia e Muradies, la cual es uno de los monumentos culturales y religiosos más destacados de Albania. En su pasado fue una iglesia bizantina, por ello es que han persistido los elementos representativos de dicho arte que la conforman, tales como la cúpula y su polígono que oficia de soporte, las ventanas en forma de arco, las formas triangulares tan clásicas de este período que dan vida a las paredes laterales y el trabajo en ladrillos que representa el sello definitivo de la fusión entre el arte bizantino y el renacentista.

 

Haremos el broche de oro de la mejor forma posible: en el Ethnografphic Museum Vlore, edificio que fue el marco de las primeras operaciones del gobierno albanés. Su estructura consta de dos pisos y tiene una inspiradora vista al mar.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

08:00 am ó 09:00 am (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour diario a Vlora

reviews Tour diario a Vlora


Tour diario a Vlora

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes