Excursión a Shkodra desde Tirana

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Si buscas una experiencia grata e inolvidable, no dejes de hacer los tours en un día a Shkodra desde Tirana, planificando un viaje a Albania.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tirana
Punto de encuentro

 

En tuexperiencia.com siempre elegimos los mejores sitios y recorridos, para que vivas experiencias únicas e irrepetibles. ¡No dejes de anotarte en estos tours en Albania!

 

¿Qué visitar en Shkodra? Viajero, te aseguramos que llegarás a una de las ciudades más antiguas de los Balcanes y la cuarta ciudad más poblada del país y ejerce fuertes influencias en la cultura, las artes religiosas y el entretenimiento del norte de Albania. Shkodra también es conocida por sus pintorescas vistas. Los tres ríos, el Drin, Buna y Kir que fluyen en el lago, hacen que esta vista sea única. Junto con lagunas y montañas, hacen que Shkodra sea un destino inolvidable en Albania.

 

¿Qué hacer en Shkodra? Conoce el Rozafa Castle, visita el Marubi National Museum of Photography, la Lead Mosque, y por supuesto, el Shkodra Lake. Sentirás como lo nuevo y lo antiguo se fusiona con un hermoso entorno natural. ¡En tuexperiencia.com nos ocuparemos que este viaje sea único!

 

Ya el recorrido lo tenemos preparado aventurero, solo estamos esperando por ti para empezar el recorrido parando en el Rozafa Castle, Rozafa, Shkoder Albania, un castillo donde querrás tomar muchas fotografías. El Castillo de Rozafa, es uno de los lugares más interesantes para visitar en Shkodra, como resistencia de este pueblo contra el enemigo en la época medieval. Se eleva 130 metros sobre el nivel del mar.

Si la fotografía es lo tuyo, te tenemos una sorpresa, realizando la siguiente parada en el  Marubi National Museum of Photography. Viajero este es el museo de fotografía más antiguo de Albania, con muestras de maestros fotógrafos, de más 150 años de antigüedad, el recorrido merece la pena.

 

Todavía queda mucho que hacer en este recorrido, para conocer el legado histórico-religioso de la ciudad en la Lead Mosque, Rruga e Tabakeve 1, Shkoder Albania, o mejor conocida como la Mezquita de Plomo. Esta mezquita está entre las 50 mejores del mundo.


¿Qué más hay que visitar en Shkodra? Pues haremos una última parada en el Shkodra Lake, Shiroka, Shkoder Albania. El lago de Shkodra se encuentra en la frontera de Albania y Montenegro y es uno de los mayores del sur de Europa.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas

No es recomendable para embarazadas

No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

08:30 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Shkodra desde Tirana

reviews Excursión a Shkodra desde Tirana


Excursión a Shkodra desde Tirana

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes