Desde Triana a Vlora excursión de día completo

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Descubre el pasado y el presente de una nación que cada día adquiere más vigencia.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tirana
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un paseo por Vlora en el que verás la antigua ciudad de Apollonia, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de la Natividad! Y muchos monumentos más que visitar en Albania.  

 

¿Sabes todo lo que podemos hacer en una hora? Cuando estás en manos de un guía eficiente y experimentado, y te subes a un vehículo de última generación, puedes hacer un completísimo recorrido de las principales cosas que hacer en Vlora.

 

En Ardenica iremos al Monasterio de la Natividad de Theotokos y a la Iglesia de Santa María. En esta última verás los fabulosos frescos de dos hermanos que marcaron un hito en Albania: Constantino y Atanasio Zografi de Korca.

 

¿Sabías que la ciudad de Apollonia fue fundada en el año 588 a. C.? La recorreremos y te contaremos cómo fue que los conquistadores griegos desplazaron a las originarias tribus ilirias.

 

Cuando vayamos a la iglesia bizantina de Santa María y al monasterio, podrás visitar el Pequeño Museo Arqueológico con piezas que forman parte del propio ADN de Vlora.

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para hacer un recorrido por los lugares históricos y arqueológicos de Vlora?

 

Pasaremos a buscarte por tu hotel y nos dirigiremos en uno de los tours en Albania destinados a conocer la pintoresca isla que orgullosamente porta el mismo nombre del pueblo. Se encuentra ubicada a treinta metros sobre el nivel del mar y solo la separan trece kilómetros de Vlora. En su territorio se encuentra el fantásticamente conservado monasterio bizantino de Santa María, el cual data nada menos que del siglo XIII. Lo visitaremos y te contaremos cómo fue que se construyó.

 

Vlorë es la tercera ciudad más poblada de Albania y hacia allí nos dirigiremos. La capital del condado, en el sureste del Mar Adriático, es el epicentro económico y cultural que enciende los motores del sur de país. En sus orígenes, allá por el siglo VI a. C., Vlorë se fundó como una colonia griega antigua. En aquellos tiempos se llamaba Aulon y con el tiempo se convirtió en sede de un obispado.

 

Actualmente, Vlorë es la capital de Albania y sirvió de escenario para la declaración de independencia proclamada en el país en 1912. El puerto de Vlore es el más grande de toda Albania.

 

Nuestro recorrido sigue por el Ardenica Monastery, construido por el emperador bizantino Andronikos II Palaiologos en 1282, cuando obtuviera la victoria contra los angevinos en el marco del asedio de Berat.

 

Por último, nos iremos al Apollonia Archaelogical Park, territorio que sirvió de escenario a las famosas tribus de Iliria. Albania también fue cuna de una fuerte rama de la filosofía, la cual tuvo su apogeo antes de tocar el siglo III a.C. Este será nuestro broche de oro para una hora inolvidable.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas.

No es recomendable para embarazadas.

No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

08:00 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Desde Triana a Vlora excursión de día completo

reviews Desde Triana a Vlora excursión de día completo


Desde Triana a Vlora excursión de día completo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes