Tour de comida secreta Singapur

Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020 Categorías:

Pequeños en su tamaño pero grandes en su cultura, lleno de hermosas ciudades que han logrado dejar huella en el mundo, recorre esta ciudad y conoce su gastronomía como un verdadero experto.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Singapur
Punto de encuentro

Se dice que comer es un pasatiempo clásico de Singapur, y no es difícil ver por qué. Esta ciudad conocida como la más segura del mundo es el hogar de una constelación de restaurantes, lugares que van desde platos de fusión japonesa en Beni hasta cocina francesa en Odette.

 

El paisaje culinario diverso de la ciudad se ejemplifica mejor en su cultura local de vendedores ambulantes y es aquí donde comenzaremos en el famoso Hawker.  Donde probarás platillos de diferente origen, mientras aprendes de la cultura como un verdadero experto, visita el Chinatown Complex Food Center, un extenso centro de vendedores ambulantes que alberga más de 260 puestos de comida.
 

Aquí se puede encontrar la platillos como: ¡Liao Fan Hong Kong Soya Sauce Chicken Rice and Noodle!.
 

Aparta ahora mismo y obtén un viaje garantizado con Tuexperiencia.com.

Una vez pagado tu tour, prepárate para uno de los mejores viajes, donde navegarás por los dulces sabores de Singapur y sus excéntricos ingredientes.

 

Para iniciar partiremos por la tarde desde el punto de encuentro, te encontrarás con el diseño futurista de Singapur que a todos les encanta. Caminaremos entre jardines que desprenden frescos aromas, rascacielos, enormes centros comerciales y vendedores ambulantes que te ofrecen de todo. La primera parada será Hawker, un mercado cubierto donde encontrarás toda clase de platillos, hay para todo tipo de paladares, sí, aquí es el lugar perfecto para probar los platillo auténticos de la cocina de Singapur.

 

Prueba la exquisita comida tradicional asiática, no te apresures, tendrás el tiempo suficiente para saborear lo que sea, si no sabes que pedir, deja que nuestro guía experto en gastronomía te recomiende algún platillo, mientras te lo comes, aprenderás sobre la cultura e historia del lugar.

 

Aprende de la arquitectura circulante y descubre las gemas ocultas donde los residentes van a comer. Nuestro guía local te enseñará cómo cenan los lugareños y que hace que la comida en este lugar sea tan especial, prueba el exquisito Bak Kwa, este platillo te llevará por la geografía del lugar, sus sabores te remontan a las aldeas, no olvides acompañar tu comida con una deliciosa bebida.

 

En seguida, nos dirigiremos a Chinatown, este paraíso no te lo puedes perder por nada, aquí encontrarás bocadillos de todo tipo, deja que su sabor te envuelva y compra algunos souvenires.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Singapur: Afuera de la salida del  metro Chinatown (salida A)

 

10:50 hrs El encuentro con tu guía será Afuera de la salida del  metro Chinatown  ¡te enviaremos indicaciones para el encuentro!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de comida secreta Singapur

reviews Tour de comida secreta Singapur


Tour de comida secreta Singapur

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes