Tour viejo y nuevo San Diego en GoCar

Actualizado a fecha: 3 octubre 2022 Categorías:

¿Estás listo para manejar en el tiempo? Con este tour en Go Car San Diego CA podrás conocer los lugares más destacados del Antiguo y Nuevo San Diego, ¡un viaje a otra época en tan solo dos horas!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Diego
Punto de encuentro

 

¡Sumérgete en la historia, desarrollo y encanto de San Diego!

 

Tuexperiencia.com ha preparado un revolucionado paseo en GoCar y tú, ¡no te lo puedes perder! Durante tus próximas vacaciones, regálate la oportunidad de subirte a un Go Car en San Diego y recorrer las calles que resguardan los espacios, museos y monumentos que narran el crecimiento de esta enigmática ciudad californiana a través de su arquitectura y contenido.

 

Por un lado, en el Viejo San Diego hallarás un centro histórico repleto de sitios que han sido testigo del sincretismo cultural entre nativas, españoles, italianos, etc., que ha determinado la conformación cosmopolita de la urbe. Por otro, observarás un San Diego mucho más moderno, lleno de vida y atractivos para los turistas de todas las latitudes.

 

Es hora de ponernos el casco, abrocharnos los cinturones e ir a rodar por la metrópoli que es conocida como “el lugar de nacimiento de California”.

 

¡Asegura tu lugar ahora mismo!

Conoce el San Diego de ayer y hoy, ¡en dos horas!

 

La mañana de la experiencia, deberás acudir al punto de partida por tu vehículo GoCar, recuerda que cada unidad tiene capacidad para dos personas y que después será devuelto en el mismo sitio del que saldrás.

 

El propósito de este paseo es que conozcas de manera dinámica y tecnológica el pasado y presente de la segunda ciudad más grande de California. Para ello, el auto contará con un sistema GPS y una salida de audio para que escuches una explicación sobre lo que estará frente a ti.

 

Durante los 120 minutos de duración, tendrás la posibilidad de hacer las paradas que desees, así como de ir a tu propio ritmo. Te recomendamos que inicies en la Pequeña Italia, de esta manera descubrirás el Nuevo San Diego, ahí, verás el espacio que sirvió como hogar de la población italiana, además, darás fe de cómo se desarrolló con el paso de los años hasta convertirse en una de las zonas comerciales y artísticas de la urbe.

 

Más tarde, dirígete a la bahía para observar las aguas que, en el pasado, recibieron a las embarcaciones de los exploradores europeos o que en tiempos de guerra patrullaron los límites marítimos de San Diego. Luego, explora el barrio Gaslamp Quarter -que, en algún momento de la historia, fue el distrito rojo de la ciudad-, pero, actualmente, luce totalmente renovado y guarda un espíritu fiestero incomparable.

 

En seguida, puedes impregnarte de la esencia tradicional de la que muchos llaman “la mejor ciudad de Estados Unidos”, para conseguirlo, encamina el carro por Mission Hills, a tu paso apreciarás construcciones de más de 50 años de antigüedad. Poco a poco, te acercarás al Parque Presidio, donde anteriormente se localizaba la Misión Española. Cuando te encuentres en el centro histórico te remontarás hasta la época del Viejo Oeste, nada más y nada menos que la etapa en la que locales y españoles comenzaron a forjar el futuro de San Diego.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Licencia de conducir

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Los precios son por GoCar no por persona.

La edad mínima para participar en esta experiencia es de 21 años.

Debes contar con una tarjeta de crédito importante y una licencia de conducir válida (no es necesario que sea una licencia internacional).

Los Gocars no están diseñados para asientos de seguridad para uso infantil.

El día del tour se realizará un depósito de seguridad hasta que el vehículo sea devuelto.

Todos los participantes deberán firmar un acuerdo estándar.

Podrás adquirir un seguro de extensión de daños por colisión (CDW) el día del tour.

Si lo deseas, podrás incrementar la duración del recorrido. Esto se cobrará en periodos de 15 minutos.

Los autos deben ser devueltos al mismo lugar de donde partirá tu recorrido.  

Si el tour llega a ser cancelado debido a las condiciones climatológicas del día de la operación; se podrá reagendar la experiencia o se procederá al rembolso del pago. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, San Diego

 

09:00, 10:00, 11:00 y 12:00 : El encuentro con tu guía será en 2555 Kettner Boulevard, San Diego, CA 92101, Estados Unidos. Enfrente del estacionamiento

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour viejo y nuevo San Diego en GoCar

reviews Tour viejo y nuevo San Diego en GoCar


Tour viejo y nuevo San Diego en GoCar

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes