Tour San Diego y Balboa en scooter

Actualizado a fecha: 3 octubre 2022 Categorías:

Vive la arquitectura renacentista que adorna el Parque Balboa, descubre lo fascinante que resulta recorrer la bahía y admirar el divertido, atractivo e histórico centro de San Diego en scooter.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Diego
Punto de encuentro

 

¡Vibra en 120 minutos con lo imperdible de la ciudad!

 

Si estás buscando la experiencia que se convierta en tu mejor recuerdo, ¡has llegado al lugar indicado! Aquí, encontrarás diversión, adrenalina y mucho, pero mucho encanto sandiaguense, ¡vívelo con Tuexperiencia.com!

 

Definitivamente, no puedes retornar a casa sin antes subirte a un scooter y recorrer el centro de San Diego, admirar el Museo Marítimo y perderte en el Parque Balboa. Asegúrate de llevar tu cámara fotográfica, así cada vez que tengas oportunidad, detén la marcha de la unidad eléctrica -que está rompiendo los modos de transportación en las grandes ciudades- y captura algunas postales de los edificios, áreas verdes, así como de las vialidades. Por supuesto, no harás el recorrido completamente solo, pues… ¡el vehículo motorizado tiene un sistema GPS que fungirá como guía!

 

¡Consulta promociones y reserva cuanto antes tu lugar en este San Diego scooter tour!

¿Ya sabes que visitar en San Diego? ¡Realiza ese tour!

 

Primero, deberás elegir uno de los distintos horarios que tenemos para recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad y después, ¡solo preocuparte por disfrutar de principio a fin! El ritmo de la ruta lo determinarás sobre la marcha y harás las paradas que consideres necesarias.

 

El día del recorrido, se te entregará el scooter, el casco de seguridad y se te brindarán indicaciones generales respecto a su uso, ¡recuerda que el GPS que habla será tu guía!

 

Lo recomendable es que inicie la aventura en la Pequeña Italia. Más tarde, podrás trasladarte hasta el centro de la ciudad. De camino, hallarás el Museo Marítimo, el Museo U.S.S. Midway y dos impresionantes espacios para realizar compras, por un lado, Seaport Village y, por otro, la Plaza Horton

 

Cuando arribes a Gaslamp Quarter, conocerás elementos de la historia local que te dejarán en claro, por qué es una urbe tan especial. En los alrededores del distrito encontrarás el Parque Petco y otros atractivos que te encantarán. Conforme te vayas acercando al barrio Bankers Hill la cara de San Diego irá cambiando y se tornará mucho más verde.

 

El Parque Balboa es uno de los sitios que sí o sí tienes que visitar. En él encontrarás edificios renacentistas, más de 12 museos y los jardines más vistosos de la metrópoli, entre ellos el Jardín de las Rosas. Por supuesto, lo ideal es que aproveches tu estancia en este lugar para contemplar el Pabellón de Órganos al Aire Libre. Después, dirígete hacia el barrio Hillcrest -famoso por su gastronomía y zona de compras- y ubica el Zoologico de San Diego, ¡vuelve a visitarlo en otro momento!

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Licencia de conducir

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Cada scooter tiene capacidad para un pasajero

La edad mínima para participar en esta experiencia es de 12 años.

Los participantes que sean menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto (padre o tour).

 

El día de la experiencia deberás llevar una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno, por ejemplo, pasaporte o en caso de contar con licencia internacional podrás utilizarla.

 

El día del tour se realizará un depósito de seguridad hasta que el scooter sea devuelto.

Los scooteres deben ser devueltos al mismo lugar de donde partirá tu recorrido

Todos los participantes deberán firmar un acuerdo estándar.

Podrás adquirir un seguro de extensión de daños por colisión (CDW) el día del tour.

Si lo deseas, podrás incrementar la duración del recorrido. Esto se cobrará en periodos de 15 minutos.

Si el tour llega a ser cancelado debido a las condiciones climatológicas del día de la operación; se podrá reagendar la experiencia o se procederá al rembolso del pago. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, San Diego

 

09:00 u Horario de tu elección: El encuentro con tu guía será en 2555 Kettner Boulevard, San Diego, CA 92101, EUA. Enfrente del estacionamiento.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour San Diego y Balboa en scooter

reviews Tour San Diego y Balboa en scooter


Tour San Diego y Balboa en scooter

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes