Concurso Bloggers

Norfolk

Norfolk es una ciudad ubicada en el estado de Virginia, en Estados Unidos y es la segunda ciudad de ese estado, después de Virginia Beach. Norfolk está ubicada en la Bahía de Chesapeake y en el Océano Atlántica, lo que lo hace un sitio estupendo para excursiones en las que las personas que aman la vida cerca del mar y sus actividades deportivas pasarán unas agradables vacaciones, que pueden ser tan tranquilas o movidas como se quieran, ya sea para navegar y muchos otros deportes marinos o para admirar las hermosas vistas de la bahía y descansar, sin las prisas de las grandes ciudades.

Norfolk es una ciudad histórica con una gran conexión al océano y es particularmente conocida por la Estación Naval de Norfolk, la base naval más grande del mundo donde se pueden hacer tours en las grandes naves y aviones que se exhiben en esa base. Además esta ciudad rinde tributo a sus militares tanto los del pasado como los del presente. Nauticus es un museo interactivo de tecnología y ciencia, que es una de las excursiones más recomendables en la ciudad de Norfolk, siendo, sin lugar a dudas, su atracción más importante, la Nave de Guerra Wisconsin.
Para aquellas personas que disfrutan la vida al aire libre, el Jardín Botánico Norfolk es una atracción de visita obligada. Adicionalmente, también para los amantes del arte hay múltiples actividades y sitios para visitar, por ejemplo el Museo de Arte Chrysler, con unas colecciones fascinantes, incluyendo una extraordinaria colección de vidrio. Si te gusta aprovechar las vacaciones para hacer algo de compras en Norfolk encontrarás dos grandes centros comerciales y además también podras disfrutar de gran cantidad de restaurantes y cafés.