Tour a Cascadas Hole y Río Dunn

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

Conoce las maravillas naturales de las Cascadas Hole y Río Dunn cuando visites Jamaica. En estas impresionantes aguas se encuentra la Ciudad de Ocho Ríos, ¡no dejes pasar la oportunidad!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montego Bay
Punto de encuentro

 

¡Un excelente combo para tu paseo en Jamaica!

 

Junto a Tuexperiencia.com descubre lo fantástico que tiene Jamaica para ofrecerte con tan impresionantes escenarios naturales como lo son la Cascada del Río Dunn y la Cascada Hole, en la ciudad de Ocho Ríos.

 

El río Dunn cae por aproximadamente 180 pies (55 metros) desde su nacimiento hasta llegar al mar, sus aguas manantiales son ricas en carbonato de calcio y desciende por unas terrazas de toba. ¡Una maravilla natural! 

 

La Cascada de Hole también es conocida como Agujero azul, esta es una de las más visitadas en Ocho Ríos, hay varios lugares donde podrás sumergirte de manera atrevida para llevarte a la mejor experiencia posible.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad en Jamaica! 

 

¿Te encuentras listo para una increíble experiencia? 

 

Este recorrido parte a las 8:30 am y finaliza a las 4:00 pm contarás con 7 horas aproximadamente para conocer estas impresionantes Cascadas Hole y Río Dunn, las cuales se encuentran en la ciudad de Ocho Ríos, Jamaica.

 

La Cascada Dunn fue ubicada en el año de 1657, después de que lo británicos derrotaron a la fuerza de expedición española de Cuba. Además, esta es una de las pocas cataratas que tiene desembocadura directamente en el mar.

 

Por si fuera poco, el río Dunn cae por aproximadamente 180 pies (55 metros), sus aguas son ricas en carbonato de calcio el cual ayuda a formar las terrazas de toba, las cuales son su paso para llegar hasta el mar.

 

Una de las atracciones más visitadas en Ocho Ríos es sin duda la Cascada Hole, también llamado Agujero Azul, de camino podrás detenerte para comprar algún refrigerio como una gelatina de coco a un vendedor.

 

Cubierta por una impresionante flora verde, la luz del sol filtra a través de las hojas para dar una iluminación perfecta para realizar una excursión. Encontrarás algunos puntos en los cuales podrás sumergirte en las aguas y descubrir cuevas secretas, es ideal para cazadores de emociones.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica.

Toalla.

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación  al dia de la actividad. 

 

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

8:30 hrs Hoteles de Monte Bay.  Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a Cascadas Hole y Río Dunn

reviews Tour a Cascadas Hole y Río Dunn


Tour a Cascadas Hole y Río Dunn

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes