Tour de comida secreta Miami

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

A través de este tour te mostraremos un lado de South Beach que la mayoría de la gente nunca ve y degustarás algunos de los mejores alimentos que representan este distrito culturalmente diverso.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Miami
Punto de encuentro

South Beach es más que tus recuerdos de "Miami Vice".

 

Es uno de los barrios más bellos de Miami, rico en historia y belleza botánica. En el vecindario South of 5th y gracias al Tour de Comida Secreta Miami, te presentaremos a una comunidad que ha mantenido su encanto original al tiempo que incorpora las culturas que continúan dando forma y cambiando la cara de Miami.

 

Después de este recorrido de tres horas con un guía local experto, te sentirás como un local. Los lugareños aprecian este país de las maravillas frente al mar y todos los tesoros y sabores que tiene para ofrecer.

 

Todos saben que Miami Beach es donde sucede la magia. Hermosas playas, vida nocturna exótica e influencias latinas han creado una atmósfera única que atrae a visitantes de todo el mundo. En Tuexperiencia.com nos encanta mostrar y compartir la cultura, así que deja que nuestros guías te presenten los sabores de esta ciudad única.

 

¡Será todo un deleite para tu paladar!

¡Iniciemos esta gran aventura!

 

Cuando llegues, nos encontrarás debajo de la sombra de una gran palmera, sosteniendo el paraguas naranja, con una cálida sonrisa. A medida que comienza nuestro viaje de comida, nuestra primera parada te hará repensar todo lo que creías saber sobre el queso.Nuestra versión local se sirve sobre frijoles negros salados y guacamole fresco. A continuación, visitamos uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad para experimentar un galardonado pollo frito al estilo de Miami.

 

Después de nuestras dos primeras paradas saladas, refrescamos nuestro paladar con una delicia visualmente impresionante y tropical. Ninguna visita a Miami estaría completa sin probar un sándwich cubano. Deja que nuestro guía te lleve al mejor lugar de la ciudad para experimentar esta creación de Miami, servida junto con una degustación de jugo de frutas tropicales en un mercado al aire libre frecuentado por cubanos locales.

 

Cuando terminemos nuestro recorrido, nuestro guía te llevará a uno de los mejores lugares para experimentar una tarta de lima en un lugar con una vista del océano tan buena como la tarta.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Paragua o Poncho

¡Importante! Esta actividad no es cancelable por lo tanto no se ofrece rembolso si el pasajero no llaga a realizarla.

Alimentos no libres de gluten

No comida vegana ni vegetariana

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Miami, Estados Unidos:

 

17:30 hrs  : El encuentro con tu guía será en la primera palmera a la izquierda en South Pointe Park, cerca de las fuentes negras ubicadas junto al letrero principal del parque.


Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

 

Opiniones de Tour de comida secreta Miami

reviews Tour de comida secreta Miami


Tour de comida secreta Miami

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes