Concurso Bloggers

Los mejores tours en Cuautla, Morelos

Cuautla huele a dulce, por las carreteras puedes ver los campos de arroz y de cañas de azúcar, a los trabajadores llenos de ceniza por la quema de los campos azucareros, quienes labran bajo el sol y no te puedes perder sus bellos paisajes donde el verde no se acaba y las hojas de caña se mueven con el viento. 

Este municipio es una de las cunas de la Revolución Mexicana, por eso no dudes en tomar un tour en este sitio. Sus habitantes siguen recordando o contando las historias de los abuelos sobre el crecimiento y los pasos de Emiliano Zapata y su Ejército Libertador del Sur. En las paredes aún están los agujeros de bala, en las calles, aún está su rostro y consignas retratadas. Cuautla es definitivamente un pueblo repleto de historia.

Este municipio es excelente para pasar un fin de semana fuera de la ciudad y si vives en Ciudad de México o la estás visitando por algunos días Morelos es un buen lugar para disfrutar del solecito que te hace sentir en unas largas y placenteras vacaciones sin pasar mucho tiempo desplazándote.

Podrás conocer la Antigua Estación de Ferrocarril, que adoran chicos y grandes. Conocerás otro poquito de la historia de México, ahora en su etapa independentista con el Museo Histórico de Cuautla Casa de Morelos y la revolución mexicana se sentirá viva en el Museo del Agrarismo.

¡Así que no dudes en preparar tu mochila y tus ganas de seguir la aventura por que Cuautla te espera con todas sus maravillas en puerta!