Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / Show del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Show del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Actualizado a fecha: 30 mar 2020 Categorías:

¡Admira el espectáculo del Ballet Folklorico Amalia Hernandez desde el mejor asiento! Conoce sobre la música, vestimenta típica, tradiciones y costumbres de las diversas entidades mexicanas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te muestra una nueva manera de conocer el país tricolor;

 

Sí, esta vez no iremos a recorrer una ciudad, un pueblo mágico o una zona arqueológica, sino que aprenderemos sobre los diferentes estados de la República a través de sus sones, bailes y vestimenta típica. Lo mejor es que, no será necesario viajar a todas las entidades, pues apreciaremos todo esto desde la comodidad de un asiento con una vista inmejorable del escenario donde bailarines profesionales narrarán historias fascinantes al ritmo de la música.

 

Así que ya lo sabes, prepárate para asistir al show del Ballet Folklorico Amalia Hernandez en Bellas Artes, el Teatro Hidalgo, el Museo de Antropología o el Castillo de Chapultepec, según la temporada y disponibilidad.

 

¡Reserva ahora y forma parte de los viajeros que se animaron a explorar México admirando el arte que ocurre sobre una tarima!

¡Cautívate con los bailes típicos que presenta el Ballet Folklorico de Mexico!

 

Con este Ballet Folklorico de Amalia Hernandez tour, obtendrás uno de los mejores recuerdos patrocinado por el talento mexicano. Para poder experimentar este remolino de sensaciones, podrás elegir cualquiera de los dos días de operación (miércoles o domingo). El precio incluye la entrada al show, una bebida nacional y, por supuesto, uno de los mejores lugares para apreciar el arte que se desarrollará en el escenario.

 

Al momento de realizar tu reserva te indicaremos la hora y el lugar en donde dará inicio la aventura; por lo que te sugerimos estar al pendiente de la confirmación vía correo electrónico para que no te lo vayas a perder.

 

Durante el espectáculo, admirarás bailables de Chiapas, Guerrero, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, etc., todos ellos montados con los trajes típicos y música de cada región. Asimismo, contemplarás cómo se desenvuelve una tradicional charreada y revivirás uno de los capítulos de la historia nacional al puro estilo zacatecano, al tiempo que observarás en escena a las adelitas. Por otro lado, si de danzas y costumbres prehispánicas se trata, los Matachines, el Venado y la representación de día de muertos te dejarán anonadado.

 

Así que ya lo sabes: si quieres sentir tu piel vibrar…. ¡mira a México bailar!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.
 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Ciudad de México:  Hotel Fiesta Americana Reforma

 

19:30 hrs  El encuentro con tu guía será en el  Hotel Fiesta Americana  ubicado en  Av. Paseo de la Reforma  Num.80 junto al Starbucks.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Show del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

reviews Show del Ballet Folklórico de Amalia Hernández


Show del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México