Excursión al Estadio Azteca

Actualizado a fecha: 14 jul 2020 Categorías:

Disfruta de un tour al Estadio Azteca y en poco más de medio tiempo, goza de un encuentro con la cancha, las gradas y los pasillos del único lugar en el que se han disputado dos finales mundialistas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Esta visita al Estadio Azteca es para verdaderos aficionados del balompié!

 

En México, la cultura deportiva es uno de los aspectos que más caracterizan a la población y es que nadie vive la euforia y pasión pambolera como los fanáticos nacionales.

 

Aquí, no importa si tu corazón es azulcrema, azul celeste, rojiblanco, rojinegro, azul y oro o de cualquier otro color, sino la fuerza con la que grites “goooooooooooooool” cada vez que el equipo de tus amores rompa la red contraria.

 

Tuexperiencia.com reconoce la efusión con la que disfrutas los 90 minutos de juego en cada encuentro del rey de los deportes, por ello, te lleva a conocer el Coloso de Santa Úrsula, el cual ha sido hogar de clubes como: América, Necaxa, Cruz Azul, Atlante, el Atlético Español y la Selección Mexicana.

 

Durante 50 minutos, recorrerás la cancha en la que se han desarrollado partidos de copas de oro, del mundo, interamericana, libertadores; juegos de liga y panamericanos; peleas de box; conciertos; fechas de fútbol americano; filmaciones para cine y televisión, una que otra trifulca y hasta una misa. A lo largo de tu estancia, descubrirás todo sobre las leyendas del fútbol que han dejado huella tras sus estupendos tiros o atajadas.

 

¡Sé el protagonista del mejor partido de tu vida y conviértete en un campeón!

Primero, te llevaremos hasta el Estadio Azteca desde el corazón de la capital mexicana, una vez que arribemos a la imponente cancha, nos adentraremos en un paseo por esta, las gradas, los túneles y otros espacios que narran la historia que se ha escrito en 90 minutos, tiempos extra y hasta penales a lo largo de más de 50 años en los que el Coloso ha retumbado al grito de “goooool” y se ha inundado con la espectacular “ola”.

 

Será un tour súper completo y lleno de matices futboleros mediante los que aprenderás sobre sus leyendas, conocerás cuándo y quién marcó el primer gol, quién fue el histórico rompe redes, quién marcó más goles en un encuentro, datos curiosos como que en algún momento se le nombró “Estadio Guillermo Cañedo”, que ha sido el recinto donde más equipos se han coronado campeones, que fue en este estadio donde Maradona marcó el “Gol del siglo” y la “Mano de Dios” o que tres de sus túneles llevan el nombre de grandes cracks que han portado la camiseta azulcrema, entre muchos otras sorpresas que te esperan.

 

El guía que te acompañará, logrará que tu estancia en cada zona del lugar haga vibrar tu ser y sacar al aficionado que llevas dentro, mientras ese grito eufórico sale de tu pecho y te hace levantarte de tu butaca, correr hacia el empastado o imaginarte levantando la copa para festejar.

 

Tras la visita, te devolveremos a tu hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

El tour está sujeto a suspensión cuando haya un partido o evento sin previo aviso, sin embrago, se reagendará o en su defecto se reembolsará el importe.

El tour opera con un mínimo de dos pasajeros.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel del Cliente o Frente al Teatro Jiménez Rueda 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Excursión al Estadio Azteca

reviews Excursión al Estadio Azteca


Excursión al Estadio Azteca

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México