Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / Excursión a Xochimilco y Ciudad Universitaria

Excursión a Xochimilco y Ciudad Universitaria

Actualizado a fecha: 07 abr 2020 Categorías:

¡Aventúrate a conocer dos lugares llenos de cultura, belleza y tradición! Deleita el fascinante tour Xochimilco y Ciudad Universitaria e imprégnate de la esencia mexicana, ¡en un día!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¿Te imaginas visitar los canales de la Venecia mexicana y recorrer el plantel central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)?

 

Tuexperiencia.com lo hace posible y te lleva a conocer ambos sitios en tan solo cinco horas, por supuesto, acompañado de un guía experto. Después de explorar estos lugares, ¡querrás volver en más de una ocasión!

 

Durante el tour por Ciudad Universitaria admirarás los murales, edificios y zonas destacadas de la Máxima Casa de Estudios, dando fe del por qué su casco central es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2007.  ¿Sabías que la Biblioteca Central resguarda más de medio millón de libros de distintas disciplinas o que es la construcción de arquitectura moderna mexicana más fotografiada por medios impresos?, con esta experiencia aprenderás este y otros detalles que convierten a C.U., en un lugar mágico.

 

Mientras que el tour a Xochimilco te permitirá admirar el flolclore local en todo su esplendor, ¿cómo?, a través de un paseo en trajinera, donde el ambiente se compone con una vibrante música de mariachi y un exquisito acervo culinario que hará hormiguear a tu paladar.

 

¡Reserva hoy mismo y maravíllate de México!

¿Estás listo para descubrir un sinfín de razones para amar el país azteca?

 

Pasaremos a buscarte al punto de reunión ubicado en Paseo de la Reforma a las 8:45 horas. Inmediatamente, emprenderemos el viaja rumbo al sur de la capital mexicana. Primero, nos dirigiremos a Ciudad Universitaria para admirar los encantos de la UNAM -catalogada por medios internacionales como una de las universidades más bellas del mundo-.

 

Este lugar donde convergen el intelecto, la investigación, actividades académicas y extracurriculares, la cultura y el arte se ha convertido en uno de los máximos representantes del modernismo latinoamericano. A lo largo y ancho del campus, podremos apreciar verdaderas obras de arte; siendo, desde luego, los murales pintados por David Alfaro Siqueiros y la Biblioteca Central creación del pintor y arquitecto mexicano Juan o´Gorman, los más destacados. 

 

¿Eres amante del balompié?, bueno, pues entonces te encantará conocer el Estadio Olímpico, escenario que ha sido testigo de una olimpiada y dos mundiales de fútbol. Después de explorar varias zonas, continuaremos el recorrido rumbo a nuestra segunda parada.

 

El tour en Xochimilco será deslumbrante, lleno de colores y tradición, ¿estás listo? Una vez que nos hallemos en los canales fluviales donde nada el ajolote, subiremos a una pintoresca trajinera y nos dispondremos a navegar las aguas del “lugar de las flores”. ¡La música de mariachi y la buena comida no pueden faltar para convertir el recorrido en una experiencia memorable!

 

Finalmente, concluiremos el tour en el mismo punto de partida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.
 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Ciudad de Mexico: 

 

8:45 AM Hotel Fiesta Americana Reforma. Reforma #80 Junto Al Starbucks​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 


 

Opiniones de Excursión a Xochimilco y Ciudad Universitaria

reviews Excursión a Xochimilco y Ciudad Universitaria


Excursión a Xochimilco y Ciudad Universitaria

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes