Concurso Bloggers

Chieti

Sal del estrés y de la rutina visitando ciudades que te brinden experiencias diferentes. Italia es un país con muchas regiones hermosas que te dan la oportunidad de adentrarte en épocas inimaginables, en esta ocasión te recomendamos dar un tour en la ciudad de Chieti. Chieti pertenece a la región de Abruzos, esta localidad se encuentra situada en el Valle Pescara, uno de los más concurridos por los turistas que anualmente emprenden excursiones en Italia en sus  maravillosas montañas y atractivos turísticos.

Con el fin de que puedas aprovechar tu visita al máximo te recomendamos tres lugares que tienen gran significado histórico en Chieti, como lo son el Museo Arqueológico Nacional de Abruzzo ”Villa Frigerj” (Museo Archeologico Nazionale d´Abruzzo “Villa Frigerj”), la Villa Municipal (Villa Comunale) y la Cantine Maligni, en ellos hay muchas que ver y que contar. Te sugerimos que realices un tour en español, con el fin de que no pierdas los detalles y hagas un recorrido bastante completo.

La ciudad de Chieti es una zona rodeada de grandes montañas y además cuenta con el segundo pico más alto de los Apeninos. Hay una gran variedad de ríos que puedes conocer con la posibilidad de hacer diversos tipos de actividades en la región. Si eres amante de la naturaleza y te gusta hacer actividades de montaña puedes planificar excursiones en Chieti,  realizar senderismo o simplemente pasar un día distinto acudiendo a cualquiera de los ríos que se encuentran cerca de la ciudad. Para inciar tu tour en Chieti, te recomendamos visitar el Museo Arqueológico Nacional d´Abruzzo “Villa Frigerj”, un sitio que conserva mucho de la historia de esta región.