Chicago por completo

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

¡Enamórate de Chicago con este tour en inglés! Admira su arquitectura, viaja en el transporte público, camina por sus calles y… prueba su cocina, ¡esta actividad multisensorial te encantará!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Chicago
Punto de encuentro

No hay pretextos, ¡Tuexperiencia.com te lleva a recorrer “The Loop” en Chicago!

 

Si todavía no sabes qué hacer en la ciudad, ¡considera este tour entre tus primeras actividades! Y es que, se trata de un recorrido bastante completo en el que no solo conocerás algunos de los lugares más icónicos de este destino, sino que podrás ser testigo de su talento arquitectónico, mismo que es reconocido a nivel internacional. 

 

Por si fuera poco, sabemos que una experiencia completa debe incluir a otros sentidos como el gusto y el oído, por ello, un guía experto te llevará a probar la comida más famosa de la urbe y escucharás interesantes historias sobre cada platillo. Además, tendrás oportunidad de tomar un taxi acuático o de viajar a bordo del trenL”.

 

¡Los lugares son limitados… reserva con anticipación! ¡Asegúrate de llevar buen apetito!

¿Estás listo para vivir esta excursión en Chicago?

 

En punto de las 10:00 horas, emprenderemos el recorrido desde la carpa del Teatro de Chicago. Enseguida, visitaremos un sitio ideal para los amantes de las compras y, después, nos dirigiremos a Chicago Pedway; tras recorrer parte de esta red de túneles subterráneos volveremos a la superficie cerca de Ayuntamiento, ¡donde, quizás, hagamos una escala para explorar su interior!

 

Minutos más tarde, probaremos las palomitas de maíz al estilo Chicago y, si las condiciones climatológicas nos favorecen, daremos un paseo por Chicago Riverwalk, ¡captura una postal de los edificios aledaños al lugar!

 

Posteriormente, abordaremos un taxi acuático o el trenL” –según el clima y temporada-, el primero será perfecto para contemplar el horizonte y ver los rascacielos desde el agua; mientras que el segundo nos dotará de una panorámica irresistible mientras el convoy transita por los rieles elevados. Tras descender de cualquiera de los dos medios de transporte, nos encaminaremos hacia uno de los lugares que se caracteriza por servir chocolate casero.

 

Más adelante, llegaremos a Millennium Park, donde podremos tomar fotografías del río y continuar con el tour gastronómico en Chicago. Luego, podremos probar un hot dog y, después, degustaremos la pizza de plato hondo, seguiremos hacia otros dos establecimientos y, cerca del final comeremos un sándwich de carne italiana. Aquí, culminaremos con la ruta y podrás volver a tu hospedaje o recorrer la ciudad por tu cuenta.

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Gorra o sombrero.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

El tour no opera el 7 de septiembre; 11 y 12 de octubre; 26 de noviembre; 24 y 25 de diciembre.

El uso del taxi acuático o el tren “L” dependerá de la época del año y clima del día.

El tour operará todos los días, a menos que exista una situación climatológica peligrosa.

En caso de cierre de carreteras o atracciones, el guía hará todo lo posible para evitar los obstáculos o tomar su recorrido a lugares alternativos.

Comunícanos si requieres alguna consideración dietética.

Si llevas niños menores de 6 años, favor de informarnos con anticipación.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Chicago, Estados Unidos.

 

El encuentro con tu guía será en The Chicago Theatre (debajo de la carpa), 175 N. State Street, Chicago, IL 60601. a las 10:00 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Chicago por completo

reviews Chicago por completo


Chicago por completo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes