Visita a la bodega Coteaux d'Aix-en-Provence

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Lánzate a visitar la bodega de Coteaux d’Aix-en-Provence durante nada menos que ¡ocho horas! Y cata los mejores vinos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de una cata de vinos a la bodega de Coteaux d’Aix-en-Provence!

¿Te gustan los vinos y nunca te decides por el color a elegir? ¡No te preocupes! La bodega de Coteaux d’Aix-en-Provence te espera con los tres colores de vino para que tu paladar esté de fiesta. Este es uno de los tours en Provenza en el cual te enseñamos acerca de las sutilezas que hay entre las diferentes variedades de uvas y lo que las hace tan diferentes a unas de otras. Realizaremos entre tres y cuatro visitas para que conozcas todo de la bodega, las uvas y sus vinos. 

Provenza se caracteriza por sus hermosas montañas, así que veremos la montaña de Ste Victoire, la cual realza el paisaje de la zona.

Recorreremos el centro de la ciudad para que respires el aire que solo Provenza tiene y puedas maravillarte con sus fuentes, mansiones y con el apacible entorno del centro cultural.

¡Reserva ahora!

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para conocer la bodega Coteaux d’Aix-en-Provence durante ocho horas?

Para aprovechar cada momento del día, pasaremos a buscarte bien temprano en tu hotel o a tu crucero en Marsella para dirigirnos a los viñedos de Coteaux d’Aix-en-Provence. Iremos a tres o cuatro bodegas de la zona para que puedas probar todos los vinos que quieras ¡y en los tres colores!

A lo largo de estas degustaciones, conocerás las diferencias existentes entre las diversas clases de uva y por qué los vinos poseen tantas cualidades organolépticas distintas entre sí. Entre visita y visita, recorreremos los alrededores mágicos de Provenza, los cuales están impregnados con el rico patrimonio cultural y artístico que fueron dejando sus innumerables artistas.

Cuando llegue el momento del almuerzo, haremos una pausa y nos dividiremos, ya que hay una gran gama de restaurantes que visitar en Provenza, así podrás elegir el de tu preferencia.

Durante el día hay muchas cosas que hacer en Provenza, así que veremos diversas representaciones de la cultura de la ciudad, así como también de su naturaleza. La montaña Ste Victoire ha formado parte de las postales que se fotografían del paisaje, y hoy es tu turno para tomarte las fotos que quieras con ella de fondo.

Este es un recorrido diferente, centrado principalmente en los sentidos. De modo que te invitamos a despojarte de todo y a vivirlo con total intensidad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

09:00 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Visita a la bodega Coteaux d'Aix-en-Provence

reviews Visita a la bodega Coteaux d'Aix-en-Provence


Visita a la bodega Coteaux d'Aix-en-Provence

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes