Tour privado por Aix-en-Provence en Ingles

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Deja tu zona de confort y aventúrate a recorrer Axi-en-Provence en tour privado a pie.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva de la mano en un tour privado a pie en Axi-en-Provence, en inglés, francés o italiano!

 

En el transcurso de dos horas, un experto se llevará a recorrer a pie la bellísima ciudad de Aix-en-Provence. Cuando te encuentras frente a una sinfonía de posibilidades de lugaresa para visitar, lo quieres hacer a tu ritmo ¡y eso es precisamente lo que los tours en Axi-en-Provence te ofrecen.

 

Aix-en-Provence es la ciudad de Provenza que conjuga el arte con el agua, una combinación que marca el estilo de vida que ofrece la región y que tan codiciado resulta a nivel mundial. Entre sus muros construyó su obra el afamado artista Cézanne, quien impulsó la campaña que convertiría a la ciudad en la cuna del impresionismo.

 

Caminar por las calles de Aix-en-Provence es transitar bajo la sombra de los plátanos que bañan los bulevares flanqueados por señoriales mansiones, separadas por los monumentos que van salpicando la ciudad. Este es el panorama que te encontrarás en Cours Mirabeau.

 

Cada tantos pasos, te encontrarás con una de las numerosas fuentes que dan energía y vitalidad a las plazas de la ciudad.

 

¿Sabes qué es lo mejor de los lugares que visitar en Axi-enProvence? Que puedes pedirle a tu guía que incluya aquellos lugares que no se encuentran en el itinerario de recorridos. De esta forma, tendrás mucho más que hacer en la ciudad.

 

¡Reserva ahora!

¡Hey, viajero! ¿Ya tienes las maletas prontas para salir de recorrido en el tour privado a pie por Axi- en-Provence?

 

Durante dos horas podrás impregnarte con el mismo aire que llenó los pulmones de Cézanne. Los bulevares abovedados con plátanos, las calles con ostentosas mansiones y las plazas ataviadas con fuentes pertenecientes a tiempos idos.

 

Cuando dejes el impresionismo atrás, será momento de dar un paseo por el famoso Cours Mirabeau. Es debajo de esta bóveda de plátanos que la ciudad y los turistas se congregan para formar parte del movimiento de la ciudad, tal como en su momento hicieron Cézanne, Zola y Camus, en sus legendarios cafés.

 

Las aceras de estos más de cuatrocientos metros de largo y cuarenta de ancho, son lo suficientemente espaciosas como para dar vida a los plátanos que forman ese ambiente tan especial del lugar y para permitir que camines por ellas libremente. A lo largo de la calle, te irás encontrando con las hermosas fuentes que salpican este mágico paseo. Aquí también podrás encontrar el Ayuntamiento, el fantástico Palacio Arzobispal y la Catedral de Saint-Sauveur. Tu guía te contará las historias que forman parte de cada uno de ellos y que no todos conocen.

 

Por último, tu guía te llevará a recorrer las plazas de la ciudad, las cuales están adornadas con las fuentes que tanto caracterizan el paisaje urbano de Axi-en-Provence.

 

Recuerda siempre que si quieres ir a otro lugar de la ciudad que no esté incluido en este itinerario, se lo puedes pedir a tu guía profesional, quien con gusto armará ese recorrido para ti.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Personas con problemas de movilidad.

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será enfrente de la oficina de turismo de Aix-en-Provence.

 

El encuentro con tu guía será enfrente de la oficina de turismo Aix-en-Provence ubicada en Couronne Urbaine, 13100 Aix-en-Provence, Francia. En el horario de tu elección.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour privado por Aix-en-Provence en Ingles

reviews Tour privado por Aix-en-Provence en Ingles


Tour privado por Aix-en-Provence en Ingles

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes