Tour por Aviñon y Rosellón en grupo reducido

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Deja todo atrás y atrévete a recorrer Aviñón y Rosellón en Aix, un lugar para perderte en las colinas y para dejarte embriagar en los campos de lavanda.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un recorrido en grupo pequeño por Aviñón y Rosellón en Aix-en-Provence, en tu propio idioma!

 

Durante nada menos que ocho horas y media y acompañado por un guía profesional, recorrerás en entramado de pueblos que se asientan en la colina de Luberon, Gordes y Roussillon. Por supuesto que también habrá tiempo para que explores la ciudad papal de Aviñón y para que descubras los tours en Aix-en-Provence para descubrir todos sus rincones e historias.

 

El patrimonio papal que se encuentra en Aviñón es digno de ser admirado más de una vez. Por ello es que dentro de las actividades que hacer en Aviñón, está la del recorrido para conocer la arquitectura tan fascinante que solo el siglo XIV supo legarle a la humanidad, cuyo ejemplo más representativo es el Palacio de los Papas.

 

Si continúas caminando una hora desde el centro de la ciudad, lo que te servirá para hacer ejercicio y lograr que la tan afamada gastronomía francesa no deje otras huellas además de las que se alojen en tus recuerdos, te encontrarás con la majestuosa catedral de Notre Dame de Doms, cuya construcción se remonta al siglo XII.

 

En las calles de Aviñón se respira la atmósfera medieval que ha quedado impregnada desde el medioevo. Este aire permanece gracias a sus callejuelas angostas y a las plazas dotadas de elementos arquitectónicos de la época.

 

Hay mucho más aún para descubrir en él área, tal como el sitio de Gordes, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pueblo L’Isle-sur-la-Sorgue, el cual bordea la ribera.

 

Antes de que agotes todos los lugares que visitar en Aix-en-Provence, recuerda que tienes el pueblo de Rosellón para descubrir a lo largo del cálido sendero Ocre.

 

¡Descubre la naturaleza que enmarca el lugar y que forma parte del parque regional de Luberon! Un punto estratégico para abarcar la totalidad de la aldea de la colina con la vista.

 

¡Reserva ahora!

¡Hola, viajero! Despierta, que ya son las nueve de la mañana y en cuarenta y cinco minutos te espera tu guía para llevarte de recorrido por la ciudad de Aviñón para que descubras todo el encanto que la rodea.

 

Pasarás por la colina de Luberon Gordes y Roussillon para ver los campos lilas de tantas lavandas que los pueblan.

 

La siguiente parada es en el casco histórico de Aviñón, en donde entrarás al Palacio de los Papas para deleitarte con su arquitectura y arte.

 

Después de visitar L’Isle-sur-la-Sorgue y de caminar por este pueblo de ensueño en la ribera francesa y de fotografiarte con las ruedas de agua de fondo y de visitar sus anticuarios, tendrás un rato libre para almorzar antes de seguir viaje al sitio de Gordes.

 

Después del paseo al parque Luberon, tendrás tiempo libre para adentrarte en el mágico pueblo de Rosellón y así entrar en contacto con la naturaleza o transitar los pasos del sendero Ocre.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía sera en la oficina de turismo de Aix-en-Provence.

 

09:45 hrs; El puento de encuentro con tu guía será en la oficina de turismo de Aix-en-Provence ubicado en Couronne Urbaine, 13100 Aix-en-Provence, Francia.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por Aviñon y Rosellón en grupo reducido

reviews Tour por Aviñon y Rosellón en grupo reducido


Tour por Aviñon y Rosellón en grupo reducido

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes