Tour por Aixe-en-Provence y Cassis desde Marsella

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

. Tuexperiencia.com te trae esta aventura por Aix-en-Provence, Cassis y Marsella, con el que pasarás una jornada cargada de sorpresas y emociones. Maravíllate con todo el encanto mediterráneo en este tour por el sur de Francia de un día de duración.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

Todo el sabor de la costa provenzal francesa lo pone en tus manos, como siempre, Tuexperiencia.com. Combina tres de las ciudades con este tour por el sur de Francia y maravíllate con la experiencia multisensorial de recorrerlas en un tour de 10 horas, con guías especializados.

 

Admira el paisaje de la campiña francesa en Aix-en-Provence, una ciudad ubicada a 30 kilómetros al norte de Marsella. Aquí vivieron grandes hombres de las artes, como Cezanne, Camus, Zola y otros; y podrás relajarte tomando un café en los múltiples restaurantes que encontrarás en el Cours Mirabeau, un arbolado paseo en el centro de la ciudad.

 

El mercado semanal de Aix ofrece la oportunidad de adquirir productos frescos y orgánicos, así como degustar las variedades de la rica gastronomía provenzal. Después de Aix, el tour se dirigirá al sur, hacia Cassis. Tomará la carretera de Crest, desde donde se aprecian imponentes paisajes mediterráneos, con acantilados y calas escondidas de pescadores. Podrás dar un paseo en barco por el Mediterráneo en un pintoresco recorrido por la zona.

 

El tour termina en Marsella, con una panorámica de la ciudad, una auténtica metrópolis a orillas del Mediterráneo, la segunda ciudad más importante de Francia. La combinación perfecta entre arquitectura moderna y tradicional. Termina el paseo con las sorprendentes vistas del puerto de Vieux desde la abadía de Saint-Victor, un edificio del siglo XI, desde donde se obtienen excelentes panorámicas de la zona costera de Marsella. No te pierdas este espectacular tour en el que recorrerás tres ciudades francesas en un solo día, solo Tuexperiencia.com lo trae para ti. 

El tour saldrá temprano en la mañana desde el Hotel Radisson Blu, en pleno puerto de Vieux. A partir de allí, tomará las vías para salir de la zona central de Marsella y poner rumbo a Aix-en-Provence. Es la Provenza profunda, el corazón de la zona sur de Francia. Maravíllate con las vistas que llegan a la ventana, mientras tu guía va contándote aspectos generales de esta región histórica y cultural.

 

Mientras llegas a Aix, sabrás que la Provenza tiene amplios campos de cultivo de espliego, campos cuajados de viñas, olivos y moreras. Cuando vayas entrando a Aix déjate llevar por el encanto de esta, la ciudad de las mil fuentes. Descubre todo el sabor de su gentilicio y recorre en compañía del grupo el fantástico Cours Mirabeau, una fantástica arboleda de anchas aceras para el disfrute de los paseantes.

 

En Aix está prevista la visita a un mercadillo popular para probar los exquisitos productos orgánicos del campo provenzal. Habrá queso fresco regado con aceite de oliva, y se encontrará una gran variedad del mundialmente famoso jabón perfumado de Marsella, y artesanía local, como su colorida cerámica.

 

También encontrarás alimentos preparados. La gastronomía provenzal es conocida en todo el mundo por su alioli, el paté de aceitunas, las deliciosas soccas (la variante provenzal de las crepes), la ratatouille, la bullabesa o la sopa de pisto. En cada bocado, todo el sabor de Francia te deleitará.

 

Luego, el grupo tomará dirección sur, hacia el mar. Está atento, porque a cada vuelta de curva de la carretera de Crest, verás como el Mediterráneo se abre generoso desde apretadas calas escondidas y verticales acantilados que se hunden grises y blanquecinos en las azules aguas.

 

Cassis te abrirá los brazos. Lánzate a descubrir este puerto de pescadores, respira el aire cargado de sal, y recorre un rato sus tradicionales calles, mientras disfrutas del típico aire pueblerino del Mediterráneo. No te pierdas de un paseo en bote para que observes las escondidas calas de blancos acantilados, llamados aquí calanques, sobre un manto de azul profundo.

 

De regreso, el grupo volverá a Marsella. No te puedes perder la parada en la Basílica de Notre Dame de la Garde, encaramada en lo alto de un promontorio de piedra, un edificio neobizantino coronado con una estatua dorada de la Vírgen María, desde donde se ve un panorama asombroso de Marsella.

 

Desde allí también podrás mirar las islas Frioul y el Castillo de If, enclavado en una roca en el medio de la bahía. Termina tu espectacular visita triple al sur de Francia con una visita a la abadía de San Víctor, un edificio del siglo XI, que se ha convertido en el custodio de la entrada al puerto.

 

Cuando ya termines el tour, relájate por tu cuenta en un restaurante a orillas del mar, saboreando unos ricos mariscos mientras miras las fotos que hiciste en el fabuloso día y actualizas tus redes sociales. Tuexperiencia.com te pone a las puertas de un maravilloso tour por el sur de Francia. ¡Solo hay que disfrutarlo!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en el hotel Radisson Blu ,Vieux Port, Marsella.

 

10:00 am; El encuentro con tu guía será en el hotel Radisson Blu ubicado en 38 Quai de Rive Neuve, 13007 Marseille, Francia.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por Aixe-en-Provence y Cassis desde Marsella

reviews Tour por Aixe-en-Provence y Cassis desde Marsella


Tour por Aixe-en-Provence y Cassis desde Marsella

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes