Tour Gastronómico e Histórico por Aix-en-Provence

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Aventúrate a hacer un increíble recorrido a pie histórico y gastronómico en Aix en Provence prepárate para incrementar tus saberes y deleitar tu paladar, todo en un mismo paseo


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a sacar el máximo provecho del recorrido a pie histórico y gastronómico de Aix en Provence en español!

 

A lo largo de tres horas y en compañía de un profesional, vivirás una experiencia mediante la cual conocerás los encantos de esta ciudad provenzal al tiempo que los aromas que se desprenden de su gastronomía te anticipan el deleite de tu paladar. Escucha las historias y anécdotas que forman parte de los muros que conforman esta ciudad al tiempo que te desplazas por sus callejones saboreando una brandada de bacalao, un poupeton con su osada mezcla de pescado y queso o unas refrescantes petits farcis.

 

Si tu paladar te pide algo dulce, no dejes de sucumbir al Calisson, el dulce más exquisito de todos los tiempos, acunado y dado a conocer en Zix en Provence. Cuando llegue la hora de brindar, elige el verde o el negro para acompañar la exuberante gastronomía local.

 

Mientras te abras paso en sus locales con las propuestas para los más exigentes sibaritas, el queso de la región se fundirá en tu paladar mientras lo bañas con el increíble vino local.

 

¡Acepta el desafío de surcar las calles de Aix en Provence, de recorrer el centro histórico de Provenza, descubre los tours en la ciudad y déjate fascinar con las propuestas locales en gastronomía, quesos y vinos!

 

¡Reserva ahora!

¡Oye, aventurero! ¿Ya tienes la maleta pronta para comenzar el recorrido a pie histórico y gastronómico de Aix en Provence?

 

Un guía profesional, experto en la región de Provenza, guiará tus pasos por cada local gastronómico y te recomendará las especialidades de la cocina local, así como también los mejores quesos y vinos. Por supuesto que también te recomendará qué visitar en Provenza y qué hacer en la ciudad una vez el tour llegue a su fin.

 

Si creías que conocías todo con respecto a la gama de sabores y texturas del queso, otórgate esa licencia que todos necesitamos para sorprendernos y darnos cuenta de que aún tenemos mucho por descubrir.

 

Si te gustan las historias, prepárate para escuchar a tu guía, ya que conoce esas anécdotas que han ido pasando de generación en generación y que hoy forman parte del folklore de la región. Estas leyendas serán el cierre maestro para una jornada inolvidable.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Gafas de sol

Sombrero

Mascotas

Equipaje de gran tamaño

Fumar

Maletas o bolsas grandes

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Llega con 15 minutos antes del comienzo del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en el Centro de Información Turistica de Aix-en-Provence.

 

09:00 am: El encuentro con tu guía será en el Centro de Información Turistica de Aix-en-Provence ubicado en Couronne Urbaine, 13100 Aix-en-Provence, Francia.  

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Gastronómico e Histórico por Aix-en-Provence

reviews Tour Gastronómico e Histórico por Aix-en-Provence


Tour Gastronómico e Histórico por Aix-en-Provence

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Aix-en-Provence