Tour de 1 día Mercados y Pueblos de Luberon

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Adéntrate en callejuelas de ensueño y en la vida de una región que parece haberse quedado en el tiempo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a descubrir los hermosos pueblos y los mercados de Luberon, en español!

 

A lo largo de nueve horas, ¡sí, más larga aún que una jornada laboral! Un guía profesional te llevará a recorrer a pie el entretejido de pueblos, y sus mercados llenos de vida, que forman parte de la tradición del lugar.

 

¿Te imaginas un pueblo entero construido en piedra? Eso es lo que te encontrarás en Gordes, en donde hay un fantástico mercadillo los días martes con frutas y verduras típicas de la región.

 

Los días jueves, tiene lugar el pintoresco mercadillo de Rosellón, el cual transcurre entre los vivaces colores de las residencias de sus habitantes. El panorama visual es tan hermoso como una auténtica postal.

 

Cuando llegan los viernes, Lourmarin despliega su producción local en las calles y los tours en la ciudad se focalizan en este punto neurálgico. En su clásico mercadillo encontrarás todo aquello que sus pobladores hacen y cultivan para dar a conocer la cultura y los sabores de la región. Aquí puedes aprovechar y visitar el castillo renacentista que nos recuerda los orígenes del pueblo.

 

Si es temporada de lavandas, no dejes de hacer tu parada obligatoria en la abadía de Sénanque para admirar estos campos teñidos de lila.

 

Para ser honestos, dentro de los lugares que visitar en Aix-en-Provence no podemos prometerse la fábrica de chocolate de Willy Wonka, pero sí te garantizamos un cesto desbordante de frutas de caramelo. ¿Y sabes un secreto? Estas confituras de Apt son tan amadas por grandes como por chicos. Como los sábados se arma el mercadillo en sus calles, la parada en L’Isle sur la Sorgue es reemplazada ese día de la semana.

 

Un lugar mágico en Aix-en-Provence es la Fontaine de Vaucluse. Otro lugar de ensueño es la cueva de cuyas gargantas se genera el copioso caudal del río Sorgues. Una de las cosas más atractivas que hacer en este lugar es subirte a sus rocas y contemplar cómo la naturaleza se abastece a sí misma con los recursos disponibles.

 

Recorre el encanto de los pueblos de Gordes, Rosellón y Lourmarin, de la mano de un guía que conoce el lugar como la palma de su mano.

 

¡Reserva ahora!

¡Hola, viajante del tiempo! Se acercan las nueve de la mañana y ya es hora de encontrarte con tu grupo y tu guía para comenzar con el itinerario a través del pueblo de piedra de Gordes.

 

Después de que te saques todas las fotos que quieras con esas legendarias casas de fondo, tu guía los llevará por las calles escoltadas por las coloridas casas de Rosellón.

 

Ahora es momento de un poco de tiempo libre para que explores Lourmarin a tu propio ritmo. Este es el momento ideal para visitar su castillo renacentista y hacer ese viaje en el tiempo que Aix-en-Provence promete y cumple.

 

El siguiente punto es la abadía de Sénanque, la cual se viste de lila en temporada de lavanda.Llega el momento de dar rienda suelta a nuestro glotonería en Apt, la ciudad que todos quieren visitar por esas frutas de caramelo que te hacen agua la boca.

 

El tour tiene su broche de oro con una parada en el anclaje natural de la Fontaine de Vaucluse que permite la fusión entre el río Sorgues y su cueva, desde donde podrás admirar e inmortalizar en una foto lo que la naturaleza es capaz de crear sin nuestra ayuda.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en el centro de información turística de Aix-en-Provence.

 

09:00 am ; El punto de encuentro con tu guía será en el centro de información turistica de Aix-en-Provence ubicado en Couronne Urbaine, 13100 Aix-en-Provence, Francia.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 1 día Mercados y Pueblos de Luberon

reviews Tour de 1 día Mercados y Pueblos de Luberon


Tour de 1 día Mercados y Pueblos de Luberon

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Aix-en-Provence