Excursión para cruceristas por Aix en Provence y Cassis

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Ven a vivir un día completo de shore excursión en Aix-en-Provence y Cassis y disfruta de todo el esplendor de la Provenza francesa ¡en una excursión full-Fay! A lo largo y ancho de toda la ciudad.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva en una shore excursión de un día entero por los parajes mágicos de Aix-en-Provence y Cassis!

Te ofrecemos uno de los increíbles tours en la ciudad ¡ocho horas! En la cual disfrutarás de un paseo guiado por el magnífico y súper arbolado Cours Mirabeau. A lo largo del camino, nos acompañarán las hermosas casas construidas en base a una arquitectura llena de encanto e historia. Nos iremos encontrando con los mejores monumentos que visitar en la Provenza francesa y te contaremos su historia.

Cuando uno de los tours en Aix-en-Provence termine, te daremos tiempo para que explores las maravillas del pueblo a tu ritmo y así tengas la posibilidad de ir a los lugares que más te atraigan.

Esta es la mejor oportunidad para obtener tu tour privado en la Provenza y recorrerla a tu gusto, mientras disfrutas de un café en las cafeterías con mayor encanto de toda Francia.

¡Vive un día a pleno con todas las actividades que hacer en Aix-en-Provence y Cassis! Recorre el Cours Mirabeau, transita por el Vieil Aix, almuerza en Brunswick House y espía dentro del atelier de nada menos que Paul Cézanne

¡Reserva ahora!

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para conocer los lugares más hermosos de Aix-en-Provence y Cassis en una excursión a todo terreno?

Pasamos por ti y te recogemos en la puerta de tu hotel para iniciar esta travesía en el magnífico Cours Mirabeau. Estaremos flanqueados por una exquisita arquitectura y por los cafés con todo el encanto del área. Recorreremos el Vieil Aix, que es el casco antiguo de esta hermosa ciudad de la Provenza francesa.

Tenemos mucho tiempo por delante, así que exploraremos las diferentes zonas y entraremos en las boutiques de tu preferencia, así como también te recomendaremos las mejores tiendas de artesanías para que te lleves un fantástico recuerdo a casa.

Si así lo deseas, tenemos una visita opcional al atelier de Paul Cézanne, en el cual experimentar de primera mano la energía del lugar en el que el artista creó todo lo que le legó a la humanidad, como por ejemplo su bran obra maestra: Les grandes baigneuses.

Haremos un alto para el almuerzo en Brunswick House Café.

Después del delicioso almuerzo nos iremos a explorar el pueblo de Cassis. Desde allí apreciaremos la vista del golfo en el cabo Canaille, ubicado en los más altos promontorios del mar Mediterráneo. La hermosa vista del mar que desde allí podrás captar te dejará sin aliento.

Antes de volver a Marsella, tendrás tiempo libre para explorar el pueblo a tu ritmo y de acuerdo a tus preferencias, con lo cual tendrás tu propio broche de oro de esa increíble excursión. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Maletas o bolsas grandes

Los niños deben estar acompañados por un adulto

Las sillas para bebé están disponibles bajo petición si se advirtió en el momento de la reserva

Los reembolsos no se emitirán si este tour / actividad se pierde debido a la tardanza o no llegada del barco de cruceros.

Edad minima para consumir alcohol es de 18 años

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En el horario de tu elección (06:00 - 22:00); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión para cruceristas por Aix en Provence y Cassis

reviews Excursión para cruceristas por Aix en Provence y Cassis


Excursión para cruceristas por Aix en Provence y Cassis

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes