Excursión de medio día por Aix-en-Provence

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Enamórate de Aix en Provence, una encantadora ciudad pequeña, donde con nuestro tour de medio día podrás conocer su casco antiguo hasta el taller de Cezanne, a través de sus calles empedradas y sus plazas rodeadas de fuentes y flores.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

Maravíllate con este recorrido a pie por el casco antiguo de Aix-en-Provence que también incluye tomar el transporte cuesta arriba hasta el taller de Cezanne. Conseguirás muchos mercados y boutiques de alta calidad ¡estamos seguros de que desearás realizar varias compras!

 

Gracias a su clima privilegiado podrás recorrer las calles y las plazas animadas de esta noble ciudad.  Viajero aventúrate y descubre los monumentos, castillos, capillas y todos los tesoros del valioso patrimonio construido, entre ellos la Catedral de Saint-Sauveur que según cuentan se  construyó sobre un arcaico templo romano en honor al Dios Apolo. Conoce también el museo de historia y el taller de Cézanne.

 

En tuexperiencia.com te recomendamos realizar esta excursión de medio día en Aix-en-Provence, así podrás explorar esta ciudad realmente acogedora que tiene mucho que ver, sentir y probar, como sus famosos vinos, recorrido obligado para cualquier aventurero.

Para comenzar con este maravilloso recorrido, te recogerán en tu barco u hotel y te dirigirás directamente a Aix-en-Provence (unos 30 minutos) para echar un vistazo a sus animados mercados matutinos con el típico ambiente francés.

 

Luego podrás realizar un recorrido a pie por el casco antiguo y maravillarte con sus hermosos edificios de los siglos XVII y XVIII. Visitarás la Catedral de Saint-Sauveur, el museo de historia y el taller de Cézanne.

 

A continuación, te llevarán un poco más arriba a la cima de la colina donde Cézanne pintó numerosas pinturas de la montaña Sainte-Victoire. Si el tiempo lo permite, podrás aventurarte a hacer compras en las tiendas de calidad que tiene la ciudad o degustar sus exquisitos vinos.
 

Luego de explorar y disfrutar de esta agradable localidad, te llevarán de regreso a tu barco u hotel en Marsella.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía es en el Puerto de Marsella.

 

9:00 - 14:00 hrs;  El encuentro con tu guía sera en el Puerto de Marsella ubicado en Rue de la Loge, 13002 Marseille, Francia.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión de medio día por Aix-en-Provence

reviews Excursión de medio día por Aix-en-Provence


Excursión de medio día por Aix-en-Provence

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes