Excursión a Marsella y Cassi desde Aix en Provence

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Dale rienda suelta a tu imaginación y arriésgate a vivir Aix en Provence, Marsella y Cassis en uno de los intrépidos tours en la región de Provenza ¡en español!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un tour atrevido y jovial por Aix en Provence, Marsella y Cassis en una simpática minivan ¡y nada menos que en tu idioma!

 

La mejor forma de sacarle todo el partido a Marsella, es a través de un recorrido panorámico que te lleve por Aix en Provence, Marsella y Cassis con un guía privado. Por eso es que hemos diseñado un recorrido de ocho horas por la zona que abarca estas ciudades.

 

Te mostraremos Cassis desde la cima de Cap Canaille para que la puedas apreciar desde las alturas y así absorber todo su esplendor y belleza. Cuando lleguemos a Marsella, te espera una visita a Notre Dame de la Garde, para que vivas la cultura de esta región desde dentro de los monumentos religiosos más preciados que visitar en Provenza.

 

¡Vive un día inolvidable a través de la visita guiada por Aix den Provence, la para da en Cape Canaille, la visita a la Basilique Notre Dame de la Garde y del recorrido panorámico de Marsella por Le Vieux Port Tour!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para conocer la magia de la Provenza en su mejor momento?

 

Temprano en la mañana pasaremos por ti y te recogeremos del lobby de tu hotel. Nuestra primera parada es en Aix en Provence, en donde haremos una visita guiada por el área antes del almuerzo. En este momento te daremos tres horas libres para que recorras el lugar después de almorzar.

 

Una vez que hayas ido a todos los lugares que querías visitar, te llevaremos a Cape Canaille, una parada ineludible para que te tomes esas fotos que te acompañarán toda la vida. Permaneceremos aquí media hora para que aproveches cada rincón del lugar.

 

Ahora nos dirigiremos a Basilique Notre Dame de la Garde para brindarte una visita guiada a través de la cual darte a conocer los detalles de esta hermosa catedral.

 

Las siguientes dos horas serán para recorrer Marsella desde una perspectiva panorámica en una de las actividades más interesantes que hacer en Provenza: realizar el Le Vieux Port Tour panorámico de Marsella para fotografiar y recordar a esta ciudad desde sus ángulos y perspectivas más hermosas. Este será el broche de oro para una jornada que quedará en el recuerdo.

 

Todas las entradas son gratuitas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más una vez comiences el recorrido con nosotros.

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No es apto para persona en silla de ruedas

La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia

Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En el horario el tour de tu elección ; Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Marsella y Cassi desde Aix en Provence

reviews Excursión a Marsella y Cassi desde Aix en Provence


Excursión a Marsella y Cassi desde Aix en Provence

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes