Excursión a Aix-en-Provence y Cassis desde Marsella

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Disfruta de lugares más destacados de la Costa Azul con un tour de un día. Ve a la localidad medieval de Aix-en-Provence, descubre los monumentos principales de Marsella y admira el majestuoso paisaje del Parque Nacional de Calanques.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un agradable tour de un día completo por la rivera francesa! Atrévete a conocer tres ciudades de la costa azul en un tour de un día.

 

Podrás disfrutar de un agradable tour de cata de comida en la localidad medieval de Aix-en-Provence, bien llamada la ciudad del agua y el arte. Al salir de esta ciudad encantadora nos dirigiremos a descubrir la belleza natural de Cassis y sus famosas entradas de mar en el Parque Nacional de Calanques.

 

Y, por supuesto podrás explorar los monumentos principales del puerto viejo de Marsella. Un tour relajante que ningún viajero se debe perder.

Nuestro tour comienza con una visita guiada a pie del corazón histórico de Aix-en-Provence. Donde podrás visitar su catedral y sumergirte en la atmósfera de las callejuelas, plazas, fuentes y mansiones privadas de esta localidad medieval. Por el camino, probaras la comida de la región.

 

A continuación, nuestro tour sigue hasta Cassis, si te preguntas qué visitar, te contamos que esta ciudad es famosa por sus acantilados y sus entradas de mar conocidas como "calanques". Considerada por muchos como la "pequeña Saint Tropez" de la Provenza, este pintoresco asentamiento también es famoso por sus restaurantes de marisco, un pequeño puerto y el centro del lugar.

 

Relájate en la playa o haz un minicrucero por los cañones naturales (no incluido), a menudo comparados con los fiordos de Noruega por sus aguas turquesa y acantilados blancos.

 

En este punto hay mucho qué hacer por eso disfrutarás de algo de tiempo libre para comer e ir a dar un paseo corto por la cima de Cap Canaille, el acantilado marítimo más alto de Europa. Donde podrás contemplar las vistas panorámicas de la bahía de Cassis y el mar Mediterráneo antes de dirigirte finalmente a Marsella.

 

En cuanto llegues a Marsella, la ciudad más antigua de Francia, descubrirás sus magníficos monumentos principales, ciudad establecida sobre el año 600 a. C. por los colonizadores de Focea.

 

No puede faltar en nuestro tour una visita la basílica de Notre Dame de la Garde donde disfrutarás de unas vistas de 360 grados. Podrás realizar un relajante paseo por el puerto viejo (Vieux Port) y por el fuerte de San Juan del siglo XVII, ahora parte del nuevo Museo de Civilizaciones Europeas y Mediterráneas (MuCEM). Sin duda lugares históricos perfectos para concluir un viaje de ensueño.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Ten en cuenta que la carretera de los parques nacionales podría estar cerrada en caso de fuertes vientos o mal tiempo. Además, el paseo en barco en el Calangues es una actividad opcional que podría no operar o cancelarse el día de tu tour por razones externas. El proveedor no se hace responsable en caso de que esto ocurra.

Este tour no es apto para pasajeros de cruceros.

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

09:00 am : El encuentro con tu guía será en 38-40 Quai de Rive Neuve, 13007 Marseille, Francia.

 

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Opiniones de Excursión a Aix-en-Provence y Cassis desde Marsella

reviews Excursión a Aix-en-Provence y Cassis desde Marsella


Excursión a Aix-en-Provence y Cassis desde Marsella

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Aix-en-Provence