City Tour por Aix en Provence

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Lánzate a recorrer Aix en Provence a pie y prueba el exquisito dulce Calisson ¡en español! Camina por los rincones más pintorescos de la ciudad en compañía de un guía experto que conoce la región como a la palma de su mano.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un recorrido a pie guiado por Aix en Provence, en tu idioma!

 

Aix en Provence es una ciudad que no alberga un estilo de vida típico y predecible. En las entrañas de la ciudad laten aún las semillas de su evolución y de su progreso, las cuales se depositan en cada uno de sus lugareños para permitirles llevar una vida distendida, calma y alejada de las fauces de las grandes urbes.

 

Un guía experto te estará esperando a lo largo del día para llevarte en uno de los tours en la región para recorrer esos puntos bisagra de la ciudad, los cuales la convirtieron en lo que hoy es: un mágico paraje que te ofrece tantas cosas que hacer en Provenza, en el cual deleitarse bajo sus árboles, recargarse de energía junto a sus fuentes y dejarse maravillar por sus intensos girasoles.

 

¡Vive la vibrante Provenza francesa recorriendo la calle principal de Aix en Provence, caminando a lo largo del Cours Mirabeau, uno de los mejores lugares que visitar en Provenza, sacándote fotos en la Fontaine des Quatre-Dauphins, dando una vuelta por el barrio de Mazarin, visitanto la escuela secundaria de Cézanne y tomándote una pausa en la Place d’Albertas!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para recorrer a pie la Provenza francesa con un guía profesional?

 

Tu guía estará disponible durante diez horas al día para que elijas el mejor horario para dar comienzo a este emocionante recorrido a pie por la Provenza francesa. Comenzaremos caminando por la calle principal de Aix en Provence. Esta será tu oportunidad para probar los inigualables dulces Calisson en la mejor pastelería de la ciudad. Puedes llevarte unos cuántos para que te acompañen en el paseo bajo los árboles del Cours Mirabeu. A medida que avanzas y experimentas el sabor de un dulce único, tu guía te contará todo acerca de los fabulosos palacios del siglo XVII, así como también la historia y la evolución de la ciudad.

 

A continuación tenemos la parada en la Fontaine des Quatre-Dauphins y el recorrido dentro del barrio de Mazarin, considerado el rincón más lujoso de la ciudad. Te fascinarán las exposiciones de arte del Hotel Caumont. También entraremos en la escuela secundaria en la que Cézanne estudió junto a su entrañable amigo Emile Zola. Entre sus paredes se gestaron dos de las ramas más importantes del arte: la pintura y la Literatura.

 

Cuando salgamos de ella, te espera una refrescante parada en Place d’Albertas, la pequeña plaza más famosa del centro de la ciudad, la cual alberga la más pura belleza de la arquitectura clásica y barroca. Nada iguala al romanticismo de su etérea fuente, lugar ideal para tomarte fotografías.

 

Seguiremos nuestro recorrido visitando el Place Richelme, el Place l’Hotel de Ville, la Cathedrale St. Sauveur y por la Fontaine de La Rotonde.

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

 

Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

La cita con tu guía será en AIX en Bus.

08:00 a 18:00 deacuerdo a el tour de su elección; El encuentro con tu guía será en AIX en Bus, 13100 Aix en Provence, Francia​.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de City Tour por Aix en Provence

reviews City Tour por Aix en Provence


City Tour por Aix en Provence

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Aix-en-Provence