Cata de vinos en Cézanne Country

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

Aventúrate a hacer el recorrido de más de tres horas de cata de vinos a lo largo de los viñedos en las faldas de la montaña Sainte-Victoire de Aix-en-Provence en Cézanne Country ¡en tu propio idioma!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aix-en-Provence
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a recorrer el pie de la montaña Sainte-Victoire y a degustar los vinos que emergen de sus austeros suelos, pero solo para ofrecer bebidas de la mejor calidad que puedas llegar a probar. Todo el recorrido ¡se hace en español! Y en compañía de un experto en el área.

 

Los vinos de las Côtes de Provence Sainte Victoire tienen un sabor y una textura irrepetible en el resto del mundo. Probablemente creas que es por la calidad de sus suelos…. ¡pero es exactamente lo contrario! Son precisamente sus duras y avaras condiciones las que obligan a la vid a adaptarse y a dar lo mejor de sí para que tu paladar se sienta en Aix-en-Provence más extasiado que en ningún otro lugar del mundo.

Tendrás la oportunidad de visitar dos bodegas con tu guía para sí catar la mayor cantidad posible de vinos de la región. La información es poder, ¡y tú saldrás de la Provenza muy empoderado!

Por fin comprenderás la inspiración que llevó a Cézanne a producir tan hermosas e inmortales obras de arte. Pídele a tu guía que te cuente todo lo que sabe del paisaje que inspiró a Cézanne mientras lo recorren a pie.

Prepara tu calzado cómodo, ya que los tours en la montaña Sainte Victoire y por los viñedos de Côtes de Provence Sainte Victoire están por empezar.

¡Reserva ahora!

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para hacer la ruta del vino y de Cézanne? Ambos están más conectados de lo que creías.

 

Durante el tiempo transcurrido entre 1880 y 1883, Cézanne se instaló en las montañas para tomar sus peculiares “fotografías,” sin filtros ni Photoshop. Hoy te llevamos a recorrerlas, porque una de las primeras cosas que hacer en la montaña de Sainte Victoire es transitar a pie por esos escenarios que un día fueron la musa de un grande.

 

Lo segundo que haremos es pasear por los viñedos más naturales de toda Francia: los viñedos de Côtes de Provence Sainte Victoire, ubicados exactamente al este de Aix-en-Provence. Allí probarás vinos que ni siquiera sabías que existían.

 

¿Sabías cuál es el efecto del viento Mistral? Esta brisa potente que acaricia la Provenza seca los frutos que un suelo pobre y de poca profundidad produce. El efecto es una fiesta para tu paladar gracias a la calidad lograda en las bebidas.

 

De la mano de tu guía, podrás presenciar el proceso de la elaboración de los vinos en ambas bodegas por separado. Esta es tu oportunidad para saborear los vinos AOC y los vinos terroir en sus tres tonalidades: los elegantes blancos, los picarescos rosados y los señoriales tintos. 

 

Ponte cómodo, porque dentro de los lugares que visitar en Aix-en-Provence, están estas fábricas artesanales del elixir de la felicidad.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en la puerta del Centro de Información Turística de Aix-en-Provence.

 

09:00 am; El encuentro con tu guía será en la puerta del Centro de Información Turística de Aix-en-Provence ubicado en Couronne Urbaine, 13100 Aix-en-Provence, Francia.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cata de vinos en Cézanne Country

reviews Cata de vinos en Cézanne Country


Cata de vinos en Cézanne Country

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Aix-en-Provence