Excursión al Parque Boca de Túnel


Actualizado a fecha: 28 enero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aguascalientes
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te invita descubrir un tesoro natural en la Excursión al Parque Boca de Túnel.

 

Vive la experiencia de practicar el senderismo, rappel y más deportes extremos para que conectes con la grandeza de la naturaleza de una forma divertida y extraordinaria. 

 

Eleva tu adrenalina desde lo alto y deslumbrante con las vistas panorámicas para que puedas sentir la emoción y toda la vibración electrizante de practicar un deporte extremo pero con todas las medidas de seguridad para que tu solo te ocupes en disfrutar al máximo. 

 

Entre puentes colgantes, tirolesas con varios metros de altura además de la Presa del Túnel de Potrerillos descubrirás toda una aventura desafiante.

 

¡Vive esta emoción ahora y lánzate a la aventura!

Comenzamos con conocer un poco más acerca del Pueblo Mágico del Calvillo. Es un poblado que guarda celosamente sus tradiciones y sus calles te cautivarán con su aire pintoresco y bohemio.

 

Encontrarás el arte manifestado en la arquitectura, edificios, casas, etc. También destaca por sus artesanías. Se le conoce como la cuna del bordado y del deshilado en cada pieza textil elaborada con una técnica que se ha trasmitido de generación en generación y que ha logrado conseguir la admiración de muchos por la perfección, la paciencia y la destreza en cada pieza. ¡Son una muestra de arte! 

 

También el pueblo mágico de Calvillo destaca por ser productor de guayaba; la cual se procesa para dulces, licores, etc. Su sabor es único y especial al ser cultivado de forma orgánica lo que te garantiza enaltecer tu paladar en un oasis de un riquísimo sabor. 

 

Escucharás el sonido del agua que te rodea porque se encuentra entre ríos, presas y manantiales que desbordarás una completa tranquilidad. Destaca el cedro y el pino además de la fauna exótica del lugar como jabalí, venados, lobos, pumas y muchos más...

 

El recorrido te lleva a la presa Túnel de Potrerillos que tienen 13 puentes colgantes y las tirolesas de 90 metros  y otra más de 140 metros de longitud respectivamente con una altura de 30 metros para que puedes elevarte y vibrar en toda una aventura llena de desafíos. 

 

¡Conecta con la naturaleza y vive bien viajando más! 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Peso máximo por adulto para ingresar a circuito 100 kg.

Estatura mínima 1.50 m.

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Aguacalientes, México.

 

Transportación desde hoteles en Aguascalientes.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.