Inicio / Destinos / Antigua Guatemala / Tour En la Tarde por Antigua Guatemala

Tour En la Tarde por Antigua Guatemala

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Antigua Guatemala
Punto de encuentro

Antigua Guatemala fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rica en cultura, arquitectura e historia.

 

Esta ciudad da encanto en cada una de sus esquinas, famosa por su historia colonial, sus acabados barrocos y su esencia indígena maya, ¡te va encantar!.

 

Visita Antigua Guatemala y conoce el Arco de Santa Catalina, el Parque Central, el Palacio de los Capitanes Generales, el Ayuntamiento, la Catedral de San José, y el Portal de Comercio. Recorre la maravillosa ciudad colonial pacífica, hermosa y parcialmente restaurada, enamórate de la sencillez de su gente y toma fantásticas fotos.

 

Tuexperiencia.com te llevará por los mejores rincones de esta ciudad de Guatemala y te proporcionará un guía especializado, el cual te contará extraordinarias historias. ¡No lo pienses más! 

Antigua Guatemala, nombrada la tercera ciudad más grande de toda América colonial y durante 200 años fue la capital de Guatemala, hoy es considerada una ciudad pacífica, hermosa y parcialmente restaurada. Nuestro guía local te recogerá en un punto de encuentro en Antigua, comenzarás con una caminata suave para observar el paisaje.

 

Tu primera parada será en la Iglesia de la Merced con estilo ultrabarroco guatemalteco, ¡saca tu cámara y toma fotos!, en su parte superior se encuentra una escultura de San Pedro Nolasco.

 

La segunda parada se encuentra en uno de los lugares más famosos de Antigua Guatemala, se trata de el Arco de Santa Catalina, construido para conectar a las monjas entre los claustros. Después de los terremotos de 1773, el arco se hizoatractivo turistico ya que se remodelo totalmente distinto 

 

La tercera parada es un lugar clave de Antigua Guatemala, el Parque Central, en este lugar te encontrarás muy cerca de los lugareños, te verás rodeado por el Palacio de los Capitanes Generales, el Ayuntamiento, la Catedral de San José y el Portal de Comercio.

 

Aquí en el parque, encontrarás la fuente de Las Sirenas, el guía te contará una fabulosa historia sobre este lugar.

 

Continuarás tu camino, visitando el tanque de La Unión, que es uno de las lavanderías más representativas de la ciudad, solo las casas grandes tenían un lugar donde podían lavarse. Es en este punto donde termina tu caminata. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelacion ¡GRATIS!  con 48 hrs antes de la excursión.

Presentar un ID o documento oficial el dia del actividad.

Estar con 15 minutos de antelacion en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad Antigua Guatemala: 

14:15 p.m Hotel Camelias Inn:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada y verificar tu punto de encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad