Inicio / Destinos / Antigua Guatemala / Paseo a Volcán Pacaya y Aguas Termales

Paseo a Volcán Pacaya y Aguas Termales

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Antigua Guatemala
Punto de encuentro

Realizar una caminata por el Volcán Pacaya es algo que todos los valientes y aventureros deben experimentar.

 

Tuexperiencia.com trae el combo perfecto para ti, un recorrido por uno de los volcanes activos de Guatemala y para que puedas descansar y relajarte, una visita a las aguas termales. ¡No lo dejes pasar y atrévete a conocer la naturaleza!En el volcán no sólo gozarás de lo que te ofrece la naturaleza, también podrás admirar una de las mejores vistas de Guatemala, desde lo alto toma increíbles fotos y subelas a tus redes sociales.

 

Por último dejate consentir como todo un rey, relajándote en las aguas termales o disfrutando de un delicioso masaje.  

Serás recogido en el punto de encuentro de Antigua Guatemala, y te trasladarás al Parque Nacional Volcán Pacaya y en tu llegada al parque, te estará esperando un guía especializado el cual te llenará de sus conocimientos.

 

Comenzarás una caminata desde el pueblo de San Vicente de Pacaya y caminarás ascendiendo al volcán para ingresar a los senderos. En el camino, podrás apreciar el hermoso paisaje con vista al volcán de Agua y Fuego, también podrás apreciar la vegetación local y algunas especies en el área.

 

Al final de la caminata, llegarás a una área rocosa y árida donde podrás ver el volcán y los flujos de lava, donde podremos cocinar malvaviscos, ¡toma todas las fotografías que puedas!.Comenzaremos el descenso y durante el viaje encontrarás la Tienda de Lava, donde podrás comprar un recuerdo hecho con material volcánico y con su compra apoyar a la comunidad guatemalteca.

 

Después de la visita podrás trasladarte a las aguas termales donde disfrutarás de las propiedades de las mismas, antes de eso comerás un rico almuerzo. Kawilal es un lugar donde la relajación se hace notar, lo más importante de la naturaleza están presentes en este lugar único de aguas termales, en este lugar se encuentran la mezcla del fuego y el calor del volcán Pacaya, lo que propicia que las aguas termales sean calientes.

 

Este complejo cuenta con más actividades de relajación como el hidroterapia, un spa que ofrece masajes relajantes, reflexología, shiatsu, manicuras y pedicuras, etc. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

Cancelacion ¡GRATIS!  con 48 hrs antes de la excursión.

Presentar un ID o documento oficial el dia del actividad.

Estar con 15 minutos de antelacion en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guatemala,Ciudad Antigua :

07:15 AM Hotel Camelias Inn:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada y verificar tu punto de encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad