Inicio / Destinos / Antigua Guatemala / Mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán desde Antigua

Mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán desde Antigua

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Antigua Guatemala
Punto de encuentro

El Mercado de Chichicastenango es uno de los más grandes y famosos de toda América Central, se encuentra en una pequeña ciudad indígena maya.

 

Chichicastenango es un pueblo maya encantador, tradicional y auténtico ubicado en lo alto de la exuberante región montañosa cubierta de selva de Guatemala.Después de visitar un lugar hermoso como el Lago Atitlán te darás cuenta que es un lugar lleno de muchas cualidades naturales, aquí podrás disfrutar del clima de Guatemala y tomar increíbles fotos.

 

¡No lo pienses más, compra preciosas artesanías en el mercado Chichicastenango y admira el paisaje del Lago Atitlán!. 

El Mercado Chichicastenango cuenta con una magnifica vista al Lago Atitlán, una de las mejores vistas de Guatemala.

 

Serás recogido en el punto de encuentro de Antigua Guatemala y serás trasladado a Chichicastenango; a veces, tu traslado se realizará por la Antigua Guatemala y otras veces puede variar.Al ir por el oeste del país donde se ubican la mayoría de los pueblos indígenas de Guatemala, verás una preciosa área boscosas rodeada de pinos y otras especies de árboles. Continuarás el viaje y verás un valle donde se cultivan una variedad de verduras, frutas, entre otras.

 

Al llegar al mercado comenzarás un recorrido a pie para que puedas conocer el corazón de la vida comercial de los maxeños. Los jueves y domingos los indígenas bajan a la Plaza Central para vender sus productos.

 

Podrás admirar las coloridas artesanías, hechas a mano por los habitantes locales de la región. También podrás ver diversas mercancías como artesanías de barro, textiles típicos, frutas, verduras, flores y trajes regionales del lugar. Al finalizar tu recorrido en el mercado de Chichicastenango, visitarás la iglesia de Santo Tomás, construida en 1540 sobre un templo arqueológico prehispánico. Esta iglesia es un ejemplo espléndido de arquitectura colonial.

 

Tendrás tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo típico guatemalteco y casi para finalizar, tendrás un paseo hacia la ciudad de Panajachel, que se encuentra en el Lago Atitlán. Visitarás la calle Santander y tendrás un tiempo para relajarte a orillas del lago. Saca tu cámara y toma espectaculares fotos de uno de los lagos más hermosos del mundo, que cuenta con tres impresionantes volcanes: Tolimán, Atitlán y San Pedro.

 

Al final regresarás a Antigua Guatemala. 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

Cancelacion ¡GRATIS!  con 48 hrs antes de la excursión.

Presentar un ID o documento oficial el dia del actividad.

 

Estar con 15 minutos de antelacion en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guatemala,Ciudad Antigua :

07:15 AM Hotel Camelias Inn:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada y verificar tu punto de encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad