Inicio / Destinos / Antigua Guatemala / Excursión Lago Atitlán y Tour en Bote a Santiago

Excursión Lago Atitlán y Tour en Bote a Santiago

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Antigua Guatemala
Punto de encuentro

Lago Atitlán es uno de los lagos más hermosos de Latinoamérica el cual cuenta con una vista hermosa, ideal para tomar preciosas fotos, relajarse y descansar bajo el delicioso clima de Guatemala.

 

Por otro lado tenemos Santigo, un lugar ideal para conocer, precioso y rico en cultura, donde viven muchos atitecos, los cuales gozan de una vida tradicional, compra preciosas artesanías con ellos o ropa con bordados típicos guatemaltecos.Con Tuexperiencia.com, podrás vivir esto y mucho más, serás llevado por una ruta estratégica para que te enamores de Guatemala, y nuestro guía te contará historias sorprendentes que te fascinarán.

 

¡No te pierdas de esta excursión en Lago Atitlán!

Atitlán viene del idioma náhuatl, el cual se divide en dos y significa agua y entre. ¿Podrás imaginarte la belleza de este lugar?

 

Tu viaje comienza en los puntos de reunión en Antigua Guatemala, donde encontrarás a tú guía, el cual te dará una explicación breve de lo que será tu aventura, te trasladarás a Panajachel.En el viaje te dirigirás por el oeste del país, donde se ubican la mayoría de pueblos indígenas de Guatemala. De camino al destino podrás disfrutar de una impresionante vista como los árboles frutales, el valle donde se cultivan las verduras y los frondosos pinos.

 

Al llegar a Panajachel, tomarás un bote para cruzar el Lago Atitlán, prepara tu cámara porque el paisaje es impresionante.

 

Visitarás Santiago Atitlán, donde aprenderás sobre sus costumbres y del santo local Maximón, venerado y conocido como el “Guardián protector”, como su nombre lo dice, se cree que cuida a la gente de la región. Santiago, es conocido como el asentamiento más popular a las afueras de Panajachel, y muchos atitecos que viven en este lugar se aferran a un estilo de vida tradicional maya, aquí podrás adquirir algún recuerdo artesanal, ¡te encantará!.

 

Al final del paseo por la ciudad, tomarás un barco público para trasladarte de regreso a Panajachel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

 

Cancelacion ¡GRATIS!  con 48 hrs antes de la excursión.

Presentar un ID o documento oficial el dia del actividad.

Estar con 15 minutos de antelacion en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ciudad Antigua Guatemala: 

07:15 am Hotel Camelias Inn:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada y verificar tu punto de encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad