Inicio / Destinos / Antigua Guatemala / Combo Antigua Guatemala y Aguas Termales desde Antigua

Combo Antigua Guatemala y Aguas Termales desde Antigua

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Antigua Guatemala
Punto de encuentro

Viaja a la Antigua Guatemala, la tercera ciudad más grande de toda América, una colonia española y durante 200 años la capital de Guatemala, las calles de esta ciudad son empedradas serpentean a través de majestuosas iglesias y monasterios.

 

Tuexperiencia.com te ofreceremos un combo completo, se trata de un recorrido por la Antigua Guatemala y para que te relajes tendrás una visita en las Aguas Termales.Conocerás el precioso Parque Central en la Antigua Guatemala, el Arco de Santa Catalina, el Palacio de los Capitanes Generales y el Ayuntamiento. El Kawilal es uno de los mejores lugares para relajarte.

 

¡No lo dejes pasar, viaja en el tiempo a través de la historia y déjate consentir en Kawilal! 

Visita una de las ciudades más hermosas de Antigua Guatemala, que hoy es una ciudad colonial pacífica, hermosa y parcialmente restaurada.

 

Serás recogido en un punto de encuentro de Antigua Guatemala, donde conocerás a un guía especialista que te contará interesantes historias que te encantarán, en tu primera parada visitarás la Iglesia de La Merced, una iglesia hermosa de estilo ultrabarroco guatemalteco, un precioso templo con dos campanarios.

 

Continuando con la caminata, visitarás el Arco de Santa Catalina, construido para conectar a las monjas entre los claustros para evitar ser vistos debido a los votos que tomaron los religiosos que pertenecían a esa Orden. Visitaremos el Parque Central, que se usa frecuentemente en la planificación urbana en las colonias españolas, el cual se encuentra rodeado por el Palacio de los Capitanes Generales, el Ayuntamiento, la Catedral de San José y  el Portal de Comercio.

 

Aquí en el parque encontrarás una preciosa fuente de Las Sirenas, construida en memoria de sus hijas, quienes al dar a luz no querían amamantar a sus hijos por lo que el conde ordenó atar a sus hijas a un baúl en el centro de un pozo de agua, donde murieron de sed y hambre.

 

Continuarás tu camino visitando el tremendo tanque de La Unión, que es una de las lavanderías más representativas de esta ciudad, sólo las casas grandes tenían un lugar donde podían lavarse. Al terminar tu viaje por Antigua Guatemala te trasladarás a Hot Springs, donde disfrutarás de las propiedades de las aguas termales.

 

Kawilal es un mundo de relajación, donde los elementos más importantes de la naturaleza están presentes en este lugar. Cuenta con un complejo que promueve el turismo sostenible en nuestro país, y cuenta con 12 piscinas termales, circuitos termales, baños de vapor, 25 y 3 baños de hidroterapia. El Spa ofrece masajes relajantes, reflexología, shiatsu, manicuras y pedicuras, entre otros.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

Cancelacion ¡GRATIS!  con 48 hrs antes de la excursión.

Presentar un ID o documento oficial el dia del actividad.

Estar con 15 minutos de antelacion en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guatemala,Ciudad Antigua :

08:45 AM Hotel Camelias Inn:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada y verificar tu punto de encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad