Excursiones para hacer en Antigua Guatemala
Actualizado a fecha: 23 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Antigua Guatemala

Esta ciudad también se denomina la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, que en consonancia con los hechos históricos que han tenido lugar en la misma proviene de su nombre original y oficial: Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala. No obstante, para reducir su prestigioso nombre es popularmente llamada Antigua Guatemala. Esta importante ciudad se encuentra dentro de las 20 ciudades más destacadas del país, debido a que por su antigüedad resguarda múltiples datos históricos que conservan la trayectoria y memoria de este país, que constituye además parte de la formación social que se conserva hoy en día y que proporcionan los mejores tours en Antigua Guatemala.

Tours en Antigua Guatemala

No obstante, las actividades en Antigua Guatemala no solo incluyen tours en Antigua Guatemala para el conocimiento de datos y hechos históricos, sino que también sus atractivos turísticos se amplían para abarcar algunos lugares naturales que ofrecen grandes aventuras para los visitantes. Entre estos se encuentran: la Excursión Lago Atitlán y Tour en Bote a Santiago, donde los turistas pueden embarcarse en una aventura llena de adrenalina, ideal para aquellos amantes de las actividades al aire libre. Además, quienes aman la aventura no pueden perderse las excursiones en Antigua Guatemala al Paseo a Volcán Pacaya y Aguas Termales al igual que la Excursión a Tikal que es parte de los más relevantes Tours y excursiones en Antigua Guatemala.

Excursiones en Antigua Guatemala

Además de los destinos históricos que se ofrecen en esta ciudad, existen otros atractivos turísticos que se conservan con la intención de ofrecer a los visitantes las mejores experiencias al momento de realizar Actividades en Antigua Guatemala, entre estos destinos destacan los siguientes lugares:

Excursión Lago Atitlán y Tour en Bote a Santiago: El Lago Atitlán ofrece uno de los principales atractivos naturales que se encuentran en esta hermosa ciudad, por lo tanto, es uno de los motivos más frecuentes por los cuales los turistas ecológicos visitan esta región, debido a que el paisaje que se forma entre el lago y la hermosura del cielo no se aprecian en ningún otro lugar. Por si fuera poco, es posible admirar esta maravilla mientras se realizan paseos en bote que permite vivir una experiencia acuática, motivo por el cual, este es uno de los mejores tours en Antigua Guatemala.

Paseo a Volcán Pacaya y Aguas Termales: El Volcán Pacaya es de los lugares más famosos que se encuentran en esta ciudad, por lo que realizar excursiones en Antigua Guatemala y no realizar este paseo sería un gran error, ya que, además de estar lleno de paisajes impactantes ofrece la posibilidad de tomar baños en las aguas termales que se encuentran en toda la zona.

Excursión a Tikal: Estas excursiones son reconocidas por aquellos que desean realizar turismo arqueológico, ya que, al realizar un recorrido por la selva se puede llegar a conocer los templos antiguos y ruinas que se esconden detrás de la flora.